lunes, mayo 12, 2008

¿QUÉ TAL VIVISTE PENTECOSTÉS?

QUÉ LINDO SERÍA QUE PUEDAS DEJARNOS TU MENSAJE ENTRE LOS COMENTARIOS Y CONTARNOS BREVEMENTE CÓMO VIVISTE EL DOMINGO DE PENTECOSTÉS...¿EN TU PARROQUIA? ¿EN ALGÚN RETIRO O CONVIVENCIA? ¿CÓMO FUE LA EXPERIENCIA DE LA COMUNIDAD Y LA TUYA PERSONAL? DALE, ANIMATE A COMPARTIR Y DAR TESTIMONIO DE LO QUE EL ESPÍRITU SANTO HIZO EN VOS...

7 Comentarios:

Por primera vez estuve en una vigilia, no hay palabras para explicar el inmenso gozo y esta profunda paz que hoy tengo.
le he comentado a mi flia lo que senti y esta transformacion que es inexplicable.
Entro todos lo dias a la pagina para bajar todas las oracion que me llenan el alma ya que son muy hermosas.
Le dejo saludos para usted y su flia.
Que la virgen lo guia y cristo lo acompañe.
Ore por mi porque.
Espero su respuesta.
Luisa.

Hola a todos, yo participe aca en Costa Rica, en mi comunidad, fue de lo mas lindo y especial porque:
1 - Le pedi oración al nuestro amigo el padre José Luis por un nuevo trabajo, el día miercoles y el jueves en la tarde ya me estaban confirmando del nuevo lugar, "GLORIA A DIOS".
2 - El domingo estaba en casa junto con mi esposa y mi hijo Freddy Gabriel de año y diez meses, y el Espiritu actuo en él y llego y me dijo con lindas palabras "papá memem" que sigifica "papá ame" o sea ir a misa, el pequeño pidio ir a misa le dije si mi amor alistese y de repente saco su mejor ropita y pidio a mamá que lo mudara, fue de lo mas especial pues note como Dios actuo en él, al llegar a la Basilica estuvo quieto, mirando las imagenes y el altar, y nosotros disfrutamos de una hermosa misa de pentecostes. GLORIA A DIOS.
Saludos y bendiciones desde San José, Costa Rica.
Ricardo Soto
ricfransoar@hotmail.com

Hola!! Dios los bendiga, pues les comparto que en mi comunidad realizamos una vigilia y unas platicas sobre el conocimiento de nuetra fe, porque estamos siendo atacados por las sectas protestantes, una familia o mejor dicho integrantes de una familia que ya no asistia a misa porque ya hiban a las reuniones evangelicas, pues que cree "GLORIA A DIOS" ese día asistieron a la misa de inicio y se quedaron a la vigilia que terminó hasta la una de la mañana y lo demás pues todo muy hermoso...Desde Oaxaca, Mexico, Cordiales saludos en Cristo. Tere

Recuerdo cuando recibi el Bautismo de Fuego por primera vez, tenia depresion por unos 4 meses, desaparecio al instante , recuerdo cuando empezamos a cantar con los angeles en comunidad y cuando vi la NUBE de YAVEH. Cuando el Espiritu Santo me ungio con aceite sobre la cabeza. Me hice adicto a la presencia de Dios podiamos estar 6, 7 horas de oración todas llenas de unción con María en medio de nosotros. Incluso aveces nos visitaban almas del Purgatorio a pedir oración.
Porque he creido he visto la GLoria de Dios. Abundancia de Dones, Frutos y Carismas.

Estimado Padre, recibe un saludo desde Guatemala, trabajo en una parroquia de la Boca Costa, frontera con México. Me gustaria que me compartieras mas acerca de las misas de sanacion, me interesa, ya que tambien soy sacerdote de la renovacion carismatica, aunque apenas tengo menos de un año de haber hecho mi seminario de vida. Me gustaria que me contaras algo mas de este tema y como puedo compartir contigo las experiencias pastorales.

Hola padre José Luis:

Ha sido para mi una gran respuesta de Dios encontrar este Blogger, yo soy de Rengo, Chile y pertenezco también a la renovación.
Siento una alegría tan grande cuando un sacerdote como Ud. le pone enfasis a lo espiritual, es como deberíamos ser todos los cristianos, nuestra iglesia sería más viva y con hermanos verdaderamente comprometidos, viviendo a Jesús y su ejemplo como un estilo de vida.

Un abrazo y muchas bendiciones.

Lorenzo, Chile

En el domingo de pentecostés. Fue la maravilla del espíritu santo. Muchas personas comenzaron en una oración de invocación al espíritu santo, a desmayarse, otros a gritar, y otros a orar en lenguas. Entre esos estaba Yo. La oración en lenguas,ahora que me vengo a dar cuenta era el Credo en latín y arameo el que estaban recitando por ser dia de pentecostés
Cuando comenzó a recitarse esa oración alli si comenzó la gracia, comenzaron a desmayarse, otros a gritar, y otros a orar en lenguas y otros a levantarse: los que no podían levantarse

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More