lunes, abril 21, 2008

Pentecostés de las Naciones. Pentecostés 2008.


Este Blog está unido a la iniciativa de ICCRS y animamos a todos a participar intensamente de estos días de profunda oración y unidad en el Espíritu Santo, pidiendo a Dios un Nuevo Pentecostés para las Naciones, donde los Cristianos podamos dar luz y calor como Zarzas ardientes...

También animamos a todas las comunidades, grupos de oración, pequeños cenáculos o a cada carismático en cualquier lugar y situación que se encuentre, a unirse a este evento de fe y comunión carismática.

Desde aqui nos uniremos poniendo en el blog oraciones al Espíritu Santo y enseñanzas. Pueden consultar nuestro archivo que contiene abundantísimo material sobre espiritualidad carismática, como así también visitar nuestras paginas carismáticas recomendadas.

2 Comentarios:

Amén. Unidos en oración.

Nota: Padre no le olvidamos, espero que usted tampoco. Por favor ore por mi mamá, la tengo malita, y por mi sobrina. Dios le pague.

hola Padre, un gusto contactarme con usted.
Quisiera seguir manteniendome en contacto con usted para conversar sobre la querida RCC y sobre la necesidad de que se reanime el fuego de pentecostes en nuestra querida iglesia.
Mientras lo invito a visitar nuestra página:
www.carisma.com.ar
cura-carismatico.nireblog.com
cariños desde paraná.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More