miércoles, marzo 19, 2008

Jueves Santo: Oración por los sacerdotes

Hoy en la Misa Crismal en cada diócesis los presbíteros renovaremos nuetras promesas sacerdotales. Que sea un día de fraternidad entre los sacerdotes, pero para todos una buena ocasión para orar los unos por los otros y para que los fieles oren por sus pastores. Aqui les dejo algunas oraciónes muy bonitas para orar.

¡Oh Jesús!
Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,
por tus sacerdotes tibios e infieles,
por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,
por tus sacerdotes que sufren tentación,
por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,
por tus jóvenes sacerdotes,
por tus sacerdotes ancianos,
por tus sacerdotes enfermos,
por tus sacerdotes agonizantes
por los que padecen en el purgatorio.
Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos,
al sacerdote que me bautizó,
al que me absolvió de mis pecados,
a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión,
a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron,
a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud,
especialmente a...
¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad!
Amén
(Santa Teresa de Lisieux)

"Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,te rogamos que por el inmenso amor y misericordiade Tu Sagrado Corazón,atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.Te pedimos que retomes en Tu Corazóntodos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,que enciendas de nuevo el deseo de santidaden los corazones de aquellos sacerdotesque han caído en la tibieza,y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientesel deseo de una mayor santidad.Unidos a tu Corazón y el Corazón de María,te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestialen la unidad del Espíritu Santo. Amén."
Cuida Señor a los Sacerdotes, cuyas vidas se consumen ante tu Altar porque son tuyos.
Protégelos porque están en el mundo aunque no pertenecen a él.
Cuando los tienten y los seduzcan los placeres terrenos, acógelos en tu corazón.
Confórtalos en las horas de soledad y tristeza, cuando toda su vida de sacrificio por las almas, les parezca inútil.
Cuídalos y acuérdate, Oh Señor que solo te tienen a Tí, y que sin embargo sus corazones son humanos y frágiles.
Guárdalos tan puros como la Hostia que diariamente acarician, y dígnate Señor, bendecir todos sus pensamientos, palabra y acciones.
Por Cristo Nuestro Señor. AMEN.

3 Comentarios:

Gracias por esta Bella oracion. Por Favor orar por mi necesito ,oraciones fuertes para librar lo que me esta aciendo mal.D.M.A. muchas gracias ayudar por favor

Padre Jose Luis por favor orar por mi. No tengo Paxil ni vida tranquila. Me an echo muchas cosas malas.que son oscuras ayudeme. D.M.A

Gracias

Doy gracias por poner tan bellas oraciones pido oren por mi necesidad estoy atrbulada y no se que camino coger sr que se haga tu voluntad mas no la mia muestrame el camino habreme las puertas yo confio en ti padre misericordioso te necesito

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More