viernes, diciembre 07, 2007

CELEBRANDO Y PREDICANDO EN EL SANTUARIO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (San Justo, Bs. As.)

En el día de ayer, he tenido ocasión de predicar a un nutrido número de gente, miembros de la Renovación Carismática, participantes de grupos de oración, en el Gran Santuario San Cayetano, en el barrio de Liniers en la Capital Federal de Argentina. El tema de la predicación fue sobre el Poder de la alabanza: la fundamentación bíblica, sus frutos, los obstáculos, pudiendo compartir muchos testimonios.
Las fotos que les muestro a continuación son del día de hoy, en otro gran Santuario de Buenos Aires, el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en la localidad de San Justo. Fue una celebración tan preciosa, el Señor fue tomando la asambla y llegamos a vivir un gran momento de unción espiritual, de alegría, profunda oración y adoración. El ministerio de música, junto a todos los demás servidores, ayudaron a los fieles a que puedan vivir un momento profundísimo de alabanza.
Me recibieron con mucha alegría, muchos de ellos nunca me habían escuchado predicar, y fue una enorme alegría poder servirles. En esta ocasión la predica fue una invitación a gustar interiormente, y no sólo saber conceptualmente, que Jesús es la única esperanza, la solución de Dios para todo el hombre y todos los hombres, el cumplimiento de la promesa.
Al finalizar la Santa Misa, comenzamos un momento de adoración eucarística y luego, hicimos una procesión con el Santísimo por todo el enorme Santuario. Fue de mucha bendición, mucha sanación, fue un paseo de Jesús entre su pueblo que como los dos ciegos del Evangelio de hoy, le gritaban: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de nosotros".
Doy gracias a Dios por la posibilidad de predicar con alegría de la mano de la renovación Carismática.

10 Comentarios:

ojala pudieras compartirme un poco mas de tus predicaciones, mi parroco me pidio forme parte de los predicadores de mi parroquia, y me digo que no sirvo para eso, me toco animar una asmblea de oracion y senti que todo lo hice mal, que me recomiendas, algo que me pudiera orienta para cuando me vuelva a tocar dirijir la oracion, poder agradar a Dios y guiar a mis hnos. asistentes.
saludos...

queria pedir que la abuela se cure y que este un poquito ponomenos
y que mi papa sea mas cariñoso con migo y mi hermanita

quiero pedir por la salud de mi suegra que se llama Lidia , que por favor mejore para que pueda segur disfrutando un poco mas de sus nietos y sus hijos .

pedir por la salud de mi mama ana santangelo y mi hermano maximo gastaldi y por mi laura gastaldi que llegue el amor a mi vida!!y por toda mi familia!!

hola hermanos en CRISTO Y MARIA MAMITA BUENA!!!! y les ruego oracion por mi nuera y mi hijo, sus nombres son: ANA FRANCIS Y ROBERTO ALEJANDRO , pido que sean limpios de todo espritu de discordia y desunion entre ellos,que ana sane las heridas de su niñez, que vea el amor que la rodea, LIBÉRALOS MADRE CON TU AMOR E INTERCCEDE ANTE LA SANTISIMA TRINIDAD POR ELLOS!!!! QUE SEAN LLENOS DE LA LUZ DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y REINE EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS EN CADA MIRADA, EN CADA PALABRA Y EN CADA DIALOGO ENTRE ELLOS,QUE SE RECONOZCAN OTRA VEZ Y LA DULZURA DE LA VIRGEN MARIA ESTE EN SUS CORAZONES Y SEAN LLENOS DE PAZ, ARMONIA ,COMPRENSION Y AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MADRE POR LO QUE HAS DE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria teresa

Hoy ,año 2012,sigue siendo Carismatica SAGRADO CORAZON de S. JUSTO8(Mons.Bufano302) ?Por favor me urge esa informacion

quiero pedir oracion por mi hija y mi marido

yo pido que mi hijo pueda conocer a sus hermanos de sangre , x parte de padre tiene 4 hermanos y su madre no deja que se conoscan , la señora trabaja en el sagrado corazon de san justo , ella que esta tan cerca de la iglesia como puede ser que no abra su corazon y le niegue a sus hijos que tiene un hermano mayor , gracias

Me llamo Vanesa. Pido oracion por sanacion y liberacion de las drogas y del alcohol de mi marido Agustin, hace un mes que se fue de casa.y por sanacion y fortaleza para nuestro hijo y para mi. X la restauracion y union de mi familia Bendiciones

me gustaria saber si proximamente hay algun retiro espiritual ya que necesito participar, les agradezco dsd ya su respuesta.mi correo electronico es gracianabscott@hotmail.com.ar. Graciana Scott

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More