jueves, noviembre 08, 2007

ORACIÓN POR OTRO, PIDIENDO LIBERACIÓN Y SALUD

Tú dijiste que el Espíritu Santo te ungió para sanar a los quebrantados de corazón y liberar a los cautivos y oprimidos. Te pido Jesús tu liberación y sanación, confiando enteramente en tu amor, tu poder y tu sabiduría. Sé que Tú me escuchas y me amas y con total confianza y seguridad acudo a Ti. Sana, Señor, el espíritu de……………………., liberándolo de todo pecado, y de la inclinación al pecado para que pueda crecer en él/ella la confianza en Ti y la entrega a Tu Voluntad.
Sana, Señor, su alma, con todas sus facultades o capacidades.
Sana, Señor, su memoria, liberándola de resentimientos, amarguras y culpabilidades que la encadenan al pasado para que florezca el agradecimiento y la alabanza a tu bondad incesante. Sana, Señor, su entendimiento, liberándola de falsos valores mundanos de ideologías y prejuicios; de supersticiones, de vanas curiosidades de ocultimo y de sexo; de programaciones y respetos humanos, para que crezca en Tu Luz y Tu Verdad: Tú eres el camino verdadero.
Sana, Señor, su afectividad de heridas emocionales y de tendencias viciadas, liberándolo/a de temores, de angustias, de obsesiones, agresividades, ambiciones, envidias,soberbia, apegos desordenados a cosas y personas, para que pueda crecer en un amor semejante al tuyo, sirviendo a los hermanos como humilde y generoso samaritano/a.
Sana, Señor, su imaginación, liberándola de imágenes agresivas y lujuriosas, para que sus imágenes sean siempre de creatividad en tu servicio.
Sana, Señor, su voluntad, liberándola de compulsiones, de malos hábitos, de indecisiones, de inconstancias, de debilidades, para crecer en libertad, fortaleza, fidelidad, y delicadeza en la obediencia a tus inspiraciones.
Sana, Señor, su cuerpo, liberándome de predisposiciones heredadas, enfermedades y defectos en su salud, para que sea feurte y resistente en tu servicio. Si hoy, está enfermo/a, te pido Jesús que pongas tu mirada en esa parte del cuerpo y que tu amor lo/la sane si es para Tu Gloria.
Protégelo/a, Señor, de todo peligro exterior, de los ataques del mal espíritu, de la malevolencia y de las envidias, que tus santos ángeles lo/a cuiden, a su familia,… para que liberados de todo mal, podamos servirte a Ti, y a nuestros hermanos para Gloria tuya y mayor felicidad del Pueblo de Dios.
Jesús, Salvador Nuestro, te pedimos todo esto contando con el amor y la intercesión de la Santísima Virgen María, ella como Madre, sabemos que está siempre atenta a todas nuestras necesidades, bajo su amor maternal yo hoy me coloco. Amén.
Oración gentileza de: http://www.sagradoweb.com/

29 Comentarios:

el pedido de liberacion por trabajo que hoy no tengo y lo necesito Alejandro Oscar Manassero creo que soy en este momento seguido por alguna maldicion que me es imposible identificar de donde viene pero drestruye todo lo que me propongo. Muchas Gracias si me pueden ayudar con esto.

el pedido de liberacion por trabajo que hoy no tengo y lo necesito Alejandro Oscar Manassero creo que soy en este momento seguido por alguna maldicion que me es imposible identificar de donde viene pero drestruye todo lo que me propongo. Muchas Gracias si me pueden ayudar con esto.

Sana Señor , la afectividad, la salud física y espiritual de Raquel, G, José Manuel (por la verdad en su vida), por mamá H, L y flia, M y falia, O y flia, R y flia, R y flia, R y flia. Que I deje de madar malos deseos a R y G.
Señor, limpiá la envida y malicia de L y fli, M y flia para con L y JM.
Amén. L.

padre pido oracion para nicolas lucas mabel y antonio sanacion cuerpo alma mente.te pido que ores por sus proximos examenesy viaje tambien tenemos una necesidad economica grande que necesitamos solucionar para seguir caminando

Gracias por existir
deseo que me ayuden en la liberacion de unas circunstancias que le estan sucediendo a mi hijo Emilio Alberto Mendez Mendez,siempre fue un niño religioso y responsable pero desde hace 2 años no logra pasar en la universidad estamos asistiendo a misas de sanacion pero aun existe algo que nose el estudia,pero no logra salir bien,encontrar trabajo tampoco.perdone pero nose si es falta de fe

soy mariela de chaco solo quiero me ayuden en la oraciòn por mi familia que ultimamente todo nos sale mal hay mucha envidia y maldad a nuestro alrededor y estamos luchando por alejarlos recen junto a nosotros dios los bendiga

pido al señor por principalmente por salud para poder trabajar o mejor dicho que me llamen a algun trabajo por qu he puesto curriculun por todos lados pero no me llaman es como si me pusieran obstaculos para que arrivemos con mi marido.pido al señor y que ustedes hermanos intercedan por mi para que se abran los caminos y se aleje el mal que me inpide progresar con mi familia. Rosa

soy gabriela, y pido por la sanacion, liberacion y conversion de oscar.soy la unica persona, de los cientos que lo rodean, que le habla de dios...

PADRE JOSE LUIS ,LE PIDO QUE REZE POR ESTELA GERMAN Y PATRICIA,PARA ENCUENTREN EL CAMINO QUE LO LLEVE A CRISTO JESUS,YA EL ES EL UNICO SALVADOR NUESTRO,PORQUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.QUE DIOS LO BENDIGA PADRE.SOY RAMONA

PADRE AMADO GRACIAS POR TENER ESTA INSTANCIA PARA K LA GENTE K LO LEA ESTO REZE POR LA SANACION Y LIBERACION DE LA FAMILIA DE MI TIA CECILIA, TU ERES TESTIGO K APESAR DE TODO LO COMPLICADO K LE HA SIDO ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS ELLOS NUNCA HAN PERIDO LA FE EN TI, TE HAN DEMOSTRADO K SON FIELES A TU AMOR, PERO VEO K ESTAN CANSADOS Y SOLO LOS PUEO AYUIDAR CON LA ORACION, SE K PARA TI NADA ES IMPOSIBLE SOLO TE PIDO K LE DES FUERZA A MI TIA Y SU FAMILIA Y PUEDAN SALIR ADELANTE Y CAMBIARSE A SU CASA K ELLOS CON SUS PROPIAS MANOS HAN CONSTRUIDO, DIGNO DE ADMIRAR, ELLOS NO KIEREN RIQUESAS SOLO ESTAR EN PAZ Y DISFRUTAR DE SU ESFUERZO Y SACRIFICIO K CON TU AYUDA HAN CONSTRUIDO, HAZ K SE LE DEN LAS COSAS PARA K PUEDA ESTAR TRANKILA, NADA MAS, NO NOS DESAMPARES SEÑOR JESUS, Y GRACIAS POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS, Y K DIOS LOS BENDIGA A CADA UNA DE LAS PERSONAS K SE TOMARON UN MINUTO PARA LEER ESTO Y POR FAVOR REZEN POR ESTA FAMILIA ESFORADA, HUMILDE K SOLO KIERE VIVIR EN PAZ.

Pido oración por el señor Antonio para que tenga valor y enfrente su enfermedad como un guerrero que se enfrenta sin armas, solo con la fé puesta en el Todopoderoso, pues Dios no desampara a sus hijos, que el Espiritu Santo se derrame sobre él dandole sus dones, sobre todo el don de fortaleza, la fé y la esperanza y le devuelva su alegria de vivir, que nada le turbe ni nada lo espante que solo Dios basta,amen.

Jesus,te pido por mis hijos,en especial por Ines y Diego, para que encuentren el camino que los conduzca a la salvacion de sus almas, por mis hijas y sus familias, para que puedan ser reflejo de lo que TU nos enseñaste.Protejelos de todo mal, que no les falte trabajo para que puedan desarrolarse dignamente en la Vida,que sean honestos y claros en sus procederes, en fin, que no se aparten de tu Camino para que al llegar el momento en que deban regresar a Vos, podamos encontrarnos todos juntos y gozar de TU gloria. Te pido espeialmente por Héctor para que pueda liberarse del vicio del que se siente preso y no lo puede dominar,entra a su corazón Señor, y deja que permita que seas su guia. Tu todo lo puedes, para Vos nada es imposible, por eso apelo a tu Divina Misericordia. no desoigas mi suplica. Amén

Concedele Señor Jesús a Mario la gracia de la conversión, libéralo de practicas como el budismo que lo alejan de ti permite Señor que Mario tenga un encuentro personal contigo y sánalo es tu hijo solo tu sabes su historia permite Amado Señor que podamos reconciliarnos y restaura si es tu voluntad la amistad pero ahora de modo diferente porque estarás tú en medio de nosotros, te lo pido por intercesión de tu Santísima Madre la Siempre Virgen Maria, amén. Patricia

padre te pido oracion por marido que tine cancer en un riñon y x la liberacion sanacion y convercion de mi flamilia y la mia

JESÚS DIVINA MISERICORDIA, la salud espiritual, físicay emocional de Ofelia. Está en la cama,no puede caminar , se le ha detectado una masa tumoral en la nalga izquierda.Gracias por la oración . Que el ESPÍRITU DE DIOS DESCIENDA SOBRE ELLA . Amén

Les pido de Corazón que oren por la liberacion del alma de mi Esposo Jairo Mejia para que deje la fornicacion el adulterio, alcoholismo,y la ireponsabilidad con su esposa e hijo.
Por que Dios desate sus bendiciones sobre mi vidad que necesito un empleo digno para mantener mi hogar por la salud de mi madre por una casa por mis estudios por la salud de mi hijo y sobre todo por una familia unida con mucho amor y comprencion.

padre te pido oracion de sanacion , conversion y proteccion , para todos mis seres queridos, especialmente para mis sobrinos e hijos.. hermanos y señor no te olvides de los que nunca te piden ayuda,que nunca te dan las gracias, que nunca rezan por ti ..gracias por escucharme

hola a todos, los caminos de Dios son diversos y complejos pero no debemos temer, si estamos en comun union con cristo en la oracion y los sacramentos y pedimos al Espiritu sus dones y frutos, fe, disernimiento, amor, esperanza... podemos llegar a ser felices a pesar de las dificultades y nos sentiremos con fuerzas para ayudar a otros a encontrar el camino, solo hay que creer, hermanos,confiar en Dios y hacer su voluntad.

PADRE JOSE LUIS quiero saludarlo te pido una oracion fuerte al espiritu santo por la combercion de mis hijos y nietos para que el señor jesus les muestre el camino correcto que deben seguir tambien te pido por la combercion de todo el mundo por la santificacion de los sacerdotes por todos los enfermos y para que pida por el alivio y descanso de todas las almas del purgatorio PADRE una oracion por el trabajo de norma y por los que no tienen trabajo DIOS lo bendiga amen.

Bendiciones para Ud. Padre que el Señor siga colmandolo de gracias para nuestro bien.
Le pido oracion por la conversion de mis hijos karina,Sebastian y Osvaldo. Gracias.

pido oración para mi hijo Andy, para que rompan las cadenas de la pava del desempleo, de la pereza y de las malas cosas que pasan por su mente, pido tambien para que deje el vicio que tiene en estos momentos, yo deseo su paz espiritual, la tranquilidad el optimismo y las ganas de vivir en un camino recto y de justicia y que siga sus estudios universitarios consiga un empleo y le aparte el peligro inminente de esos enemigos que lo acosan, gracias se que me ayudaran mucho dios los bendiga siempre para que puedan ayudar a mas personas

padre por favor le pido una oración fuerte, por mi hijo andy para romper las cadenas y liberarlo de la pava, del desempleo de los malos pensamientos de los enemigos que quieren hacerle daño, ayudeme padre con esta oracion para el, yo tengo fe, que le pueden ayudar porque son varios los que oran u Dios oye a varios reunidos. gracias Dios lo bendiga siempre por esta pagina maravillosa

Padre jose Luis le pido oracion por la salud de Diana y su familia especialmente por ella y su hijo Pablo que Dios le de fuerzas para librar esta batalla...Gracias padre que Dios lo be.ndiga

Padre Jose Luis..pido la liberación del vicio del alcohol, de falta de atención con nuestras hijas...por vivir en la infidelidad y encontrarse perdido en una vida oscura..Gracias Padre..bendiciones para Ud.

Pido sanación para mi vida, mi esposa y mi familia.

Padre Jose Luis pido oracion por mi esposa para que Jesus le de la gracia de volver a tener Fe en la Santa Iglesia Catolica y que la Santa Misa no la aburra

Padre Jose Luis pido oracion por mi esposa que esta pasando un mal monento de comfuciones

Padre amado te pido que derrames tu sanacion en mi hijo ROdrigo. este año el emprende um nuevo camino. Abre su corazon hacia ti. protejelo y sana su mente muestrale tu miserocordioso amor

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More