miércoles, noviembre 28, 2007

ENCUENTRO ENTRE SACERDOTES CARISMÁTICOS

Uno de los regalos más lindos que da este tipo de encuentros, es la posibilidad de compartir con otros sacerdotes carismáticos, apoyarnos y animarnos mutuamente, al tiempo que compartir experiencias, confesarnos, adificarnos uno al otro... a mi lado el padre Cristian (Chile), luego el padre Pablino (Paraguay) y el padre Celso (Brasil). Hubo tiempo para la oración y también para la recreación...compartimos una noche de cena y cine (cosa que a los 4 nos encanta...).

10 Comentarios:

Querido padre y amigo José Luis!!
Que alegria ver este post.
Que bueno que se hagan este tipo de encuentros en donde se reunan sacerdotes carismáticos. ¡Que enorme bendición!
Que nuestro Dios siga atrayendo más y más sacerdotes carismáticos!!!
Un gran abrazo!!.

hola que tal me gustaria que me ayuden ya que necesito urgente la direccion de algun sacerdote carismatico exorcisador ya que en esta cuidad no hay, les cuento que soy de san jose entre rios y mi suegro esta muy mal ya que su familia pensamos que puede estar poseido, ya que antes el asia liberacion de espiritus malignos. necesito que me ayuden por favor si conocen algun sacerdote que me pueda ayudar. desde ya muchas gracias y dejo mi correo electronico para que puedan escribirme, para darme algun numero o direccion en la provincia de entre rios. taly_2254@hotmail.com

HERMANO QUIERO SER SACERDOTE CARISMATICO, ES UN DESEO FERVIENTE PERO NO ENCUENTRO EL LUGAR RESIDO EN VILLAHERMOSA , TABASCO EN MEXICO , ORIENTENME MI NOMBRE ES:

TEC. TURISMO.JESÚS HUMBERTO ROMANO PÉREZ.

ESTE ES MI CORREO : pinkifinta@hotmail.com

hola , quisiera tener una conversacion privada acerca de mi vocacion sacerdotal y el llamado del Señor , pues fui seminarista del padre agustin sanchez , y siempre tengo esa angustia por lo que yo creo , No haberle cumplido al Señor . tuve mi bautismo en el Espiritu con el sacerdote stakelum-
mi e -mail es bertaoderiz@hotmail.com

hola mi nombre es gonzalo quisiera informacion sobre como podria llegar a ser sacerdote carismatico ,aun no he entrado a ninguna orden he estado buscando todo este tiempo y pidiendole al senor que me muestre donde el quiere que yo le sirva ,actualmente vivo en Houston tx y estoy dirigiendo un ministerio de alabanza de la renovacion catolica carismatica y es por eso mi inquietud de seguir en este mismo camino por fabor si me podrian ayudar mi correo electronico es quisbertgonzalo@yahoo.com gracias

hola soy seminarista y quisiera ser un sacerdote carismático. mi correo es juan.081091@hotmail.com

hola, soy un seminarista y quisiera ser un sacerdote carismático.Si alguien tuviera información, por favor escríbanme. mi correo es juan.081091@hotmail.com

Hola! Ud. Me puede ayudar? Quiero saver sobre sueños que e tenido! Se q no son sueños comunes! Ya q soñe con lenguas d f uego y 3 distintas virgenes! Espero q me puedan ayudar! Mi correo es seba_rojoPs@yahoo.com.ar

Hola me llamo Hector Alejandro Palma Canela soy misionero seglar carismatico para gloria de Dios no tienes que buscar congregaciones carismaticas para pertenecer a el solo tienes que sentir el espiritu en tu corazon y todo lo demas fluye recuerdacquevla palabra de Dios nos dice que si te averguenzas de el delante de lo hombres el se avergozaravde ti delante de los angeles asi que pide los grandes dones que el Espiritu Santo tiene para cada uno de nosotros y deja que fluya como un torrernte de agua viva que surge desde lo mas profundo de tu corazon Que Dios los bendiga y pedire por ustedes

informacion sobre como ser un sacerdote carismatico gracias mi correo es castro.christian1065@yahoo.com

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More