sábado, agosto 11, 2007

ORACION PARA PERDONAR (Ignacio Larrañaga)

Pocas veces somos ofendidos; muchas veces nos sentimos ofendidos.
Perdonar es abandonar o eliminar un sentimiento adverso contra el hermano.
¿Quién sufre: el que odia o el que es odiado? El que es odiado vive feliz, generalmente, en su mundo. El que cultiva el rencor se parece a aquel que agarra una brasa ardiente o al que atiza una llama. Pareciera que la llama quemara al enemigo; pero no, se quema uno mismo. El resentimiento solo destruye al resentido.
El amor propio es ciego y suicida: prefiere la satisfacción de la venganza al alivio del perdón. Pero es locura odiar: es como almacenar veneno en las entrañas. El rencoroso vive en una eterna agonía.
No hay en el mundo fruta más sabrosa que la sensación de descanso y alivio que se siente al perdonar, así como no hay fatiga mas desagradable que la que produce el rencor. Vale la pena perdonar, así como no hay fatiga más desagradable que la que produce el rencor. Vale la pena perdonar, aunque sea solo por interés, porque no hay terapia mas liberadora que el perdón.
NO es necesario pedir perdón o perdonar con palabras. Muchas veces basta un saludo, una mirada benevolente, una aproximación, una conversación. Son los mejores signos de perdón.
A veces sucede esto: la gente perdona y siente el perdón; pero después de un tiempo, renace la aversión. NO asustarse. Una herida profunda necesita muchas curaciones. Vuelve a perdonar una y otra vez hasta que la herida quede curada por completo.


Ejercicios de perdón
1. Ponte en el espíritu de Jesús, en la fe. Asume sus sentimientos. Enfrenta (mentalmente) al “enemigo” mirándolo con los ojos de Jesús, sintiéndolo con los sentimientos de Jesús, abrazándolo con los brazos de Jesús, como si “fueras” Jesús.
Concentrado, en plena intimidad con el Señor Jesús (colócalo el “enemigo” en el rincón de la memoria), di al Señor: “Jesús, entra dentro de mi> Toma posesión de mi ser. Calma mis hostilidades. Dame tu corazón pobre y humilde. Quiero sentir por ese “enemigo” lo que Tu sientes por el; lo que Tu sentías al morir por el. Puestos en alta fusión tus sentimientos con los míos, yo perdono (juntamente contigo), yo amo, yo abrazo a ese persona. Ella-Tu-Yo, una misma cosa. Yo-Tu-ella, una misma unidad”.
Repetir estas o semejantes palabras durante unos treinta minutos.

2. Si comprendiéramos, no haría falta perdonar. Trae a la memoria al “enemigo y aplícale las siguientes reflexiones:Fuera de casos excepcionales, nadie actúa con mala intención. ¿Qué estarás tu atribuyendo a esa persona intenciones perversas que ella nunca las tuvo? Al final, ¿quién es el equivocado? Si el te hace sufrir, ¿quién sabe si no dijo lo que te dijeron que dijo? ¿Quién sabe si lo dijo en otro tono o en otro contexto?
EL parece orgulloso; no es orgullo, es timidez. Parece un tipo obstinado; no es obstinación, es un mecanismo de autoafirmación. Su conducta parece agresiva contigo; no es agresividad, es autodefensa, un modo de darse seguridad, no te esta atacando, se esta defendiendo. Y tu estas suponiendo perversidades en su corazón. ¿quién es el injusto y el equivocado?
Ciertamente, el es difícil para ti; mas difícil es para simismo. Con su modo de ser sufres tu, es verdad; mas sufre el mismo. SI hay alguien interesado en este mundo en no ser así, no eres tu; es el mismo. Le gustaría agradar a todos; no puede. Le gustaría vivir en paz con todos; no puede. Le gustaría ser encantador; no puede Si el hubiera escogido su modo de ser, seria la criatura mas agradable del mundo. ¿Qué sentido tiene irritarse contra un modo de ser que el no escogió? ¿Tendrá el tanta culpa como tu presupones? En fin de cuentas, ¿no serás Tu, con tus suposiciones y repulsas, mas injusto que el?
Si supiéramos comprender, no haría falta perdonar.

3. Se trata de un acto de dominio mental por el que desligamos la atención de la persona enemistada. Consiste, pues en interrumpir ese vinculo de atención (por el que tu mente estaba ligada a ese persona) y quedarte tu desvinculado de el, y en paz.
NO consiste, pues, en expulsar violentamente de la mente a esa persona, porque en ese caso se fijara mas. Se trata de suspender por un momento la actividad mental, de hacer un vacío mental, y el “enemigo” desaparece. Volverá de nuevo. Suspende otra vez la actividad mental o desvía la atención hacia otra cosa.
Hay unos cuantos verbos populares que significan este perdón: desligar: se liga, se desliga la atención. Desprender: se prende, se desprende. Soltar: se te agarra (el recuerdo), suéltalo. Dejar. Olvidar.
Como se ve, no es un perdón propiamente tal, pero tiene sus efectos. Puede ser el primer paso, sobre todo cuando la herida es reciente.

61 Comentarios:

Padre recibi la direcion de su blog por la comunidad catolicos de corazon y no sabe cuanto bien me hizo la alabanza de sumergeme la mecesitaba tanto , no pude dejarle el recado alli por que no pude hacerlo QUE DIOS LE BENDIGA y le permita seguir evengelizando a traves de este medio ojala pueda seguir recibiendo sus correos , y nuevamente gracias
Patricia (rojita53 en la comunidad Catolicos de Corazón)

Querido padrecito: Pido especialmente la Gracia de la Sanación física espiritual y emocinal de: mamá Haydeé, quien sufre problemas cardiológicos, por Raquel, quien está con depresión y no puede salir de ese estado que la anula, y la llena de malos sentimientos y pensamientos. Que el Espiritu Santo la ilumine, la despeje, haga ver cuánto tiene. Por Georgina, que está intentando salir de ese clima de impotencia al que la lleva su madre, y se encuentra con muchos obstáculos. Que pueda ofrecer todo lo bueno y lindo que tiene con la música, ya que toca el piano y canta bellamente, pero tiene pocas oportunidades. Ella estudia composición musical y ha compuesto hermosos temas. Tiene a posibilidad de presentarse el sábado en la casa de la cultura, y está muy sola.
Por José Manuel, quien todavía está atado a su historia anterior, con sus hijas adoptivas, sus yernos y nietos, quienes tienen una relación de dependencia con él. Nos hemos casado hace ocho años, y no pudimos crear un proyecto común.
Por mis intenciones, sobre todo por mi dignidad de mujer.
Amén.
Por Osvaldo y familia, Zulema y familia, Leti y familia, Elsa y familia, tíos, primos, ahijados, sobrinos, amigos, compañeros, jefes, enemigos.
Amèn.

Bella meditaciòn, acompañada de una hermosa melodia, con un mensaje muy impactante.Felicito tu idea de poner tu pàgina al alcanze de todos nosotros. Me llamo Judith y encontrè tù pàgina en catòlicos de corazòn..Gracias por tan bello mensaje, Dios te bendiga, y espero me dès una manito para conocer màs y màs a JESÙS..
Un fuerte abrazo desde mi Perù...Pazenlatormenta.Judith

Soy un sacerdote misionero en California. Naci en Guatemala y llevo siete años en este lugar.
Me gusta mucho tu blog. Yo tambien tengo uno en www.parishworld.net
Vas a Blogs y se llama Razon y FE.
P. Roberto Mena, S.T.
jrmenazel@hotmail.com

Pueden escuchar radio y TV catolica las 24 horas en www.elsembrador.org

Es la organizacion en que soy capellan.

Padre Roberto Mena, S.T.
jrmenazel@hotmail.com

Me ha venido muy bien esta reflexión sobre el rencor, desde hace un tiempo guardo rencor en mi corazón a una persona, sé que esto me hace infeliz a mí misma y quiero desterrarlo, pero de vez en cuando viene a mí y entonces lo paso muy mal. Dios nos ha puesto en esta vida para ser felices y hacer felices a los demás pero a veces ¡es tan difícil! Os pido me recordeis en vuestras oraciones, que Dios borre este rencor de mi corazón para así poder llegar a ser feliz. GRACIAS.

Buenas tardes! Padre Jose Luis, soy Liseth Angela Leon Segura de Caracas - Venezuela ingrese a su blog, me parecio bellisimo, queria darle mis felicitaciones y las gracias por su generosidad y por ponernos al alcance esta pagina, me dirijo a usted para que durante la misa, encomiende estas peticiones que le hago, mi cuñada Patricia Luna Quiroz sera operada a finales de este mes, a corazon abierto, es delicada la operacion y tenemos fe, que salga todo con bien, la mama de mi vecina, la señora Rosalia Mauro, acaba de ser operada de un cancer en la vejiga, se le fue extraida, pero esta delicada porque ha tenido que ingresar a terapia intensiva por complicaciones ( su recuperacion ha sido muy dificil ) y por mi que tengo un quiste oseo aneurismatico en la tibia de la pierna derecha y eso me tiene imposibilitada para caminar y doblar mi rodilla, llevo asi 4 meses, pronto sere operada y necesito de la oracion de todos para que todas las enfermitas salgamos bien del todo. Mil gracias y que La Santisima Trinidad y nuestra bella madre Maria, lo cuiden, lo protejan, lo iluminen y lo bendigan hoy y siempre.
Un gran abrazo, Liseth Leon

Padre José Luis, felicitaciones por este espacio dedicado a la evangelizacion se nota que es usted un misionero de tiempo completo, ademàs puedo notar que es una persona alegre y divertida.

El tema del perdón es muy interesante pues los rencores son la causa de muchas de las enfermedades. se pierde la paz, y se crean cadenas que nos atan y no nos dejan avanzar en el camino espiritual.

Que Dios lo bendiga

saludes desde Colombia

me ha llegado muy profundo esta reflexion, pues tengo un sentimiento muy contradictorio con mi hijo porque lo amo, lo amo mucho. yo fui madre soltera y al cumplir 18 años mi hijo su padre biologico lo busco y decidio irse con el, yo quede en un mar de tristesa me senti fracasada despresiada y toda esa serie de sentimientos vivio dos meses con el y regreso pero en mi corazon nacio un sentimiento que no se como describirlo quiero mucho a mi hijo pero no lo puedo abrazar como lo hacia antes creo que me senti traicionada no se como explicar, pero al leer esto se empiesan a aclarar algunas cosas en mi mente, lo empieso a entender.
QUE DIOS LO BENDIGA

Padre Ignacio Larrañaga, soy Mabel Capellán de Cipolletti, provincia de Río Negro. Hacen 16 años (según los médicos) sufro de fobia y pánico, el 15 de este mes de Agosto del 2008 yo viajaría con un grupo católico a buscar en sus manos sanación física y espiritual, sólo faltan 3 días para realizar el viaje y siento mucho miedo, es más, no creo que pueda ir. Sólo le pido me ayude con sus oraciones. Mi situación es angustiante y desesperante. Estoy cansada de pasar por muchos médicos y no encontrar solución, tampoco puedo salir a trabajar, y soy docente desde los 17 años, hoy tengo 42,Padre que el inmenso poder del Espíritu Santo descienda sobre Ud. y por su intermedio pueda yo ser sanada. Espero conocerlo personalmente. Cariños. Dios lo bendiga.

Le confieso que no creo en sacerdotes, ni en personas que se hacen llamar representantes de Dios en la tierra, pero la verdad siempre es santa, y es lo que he conseguido acá, acabo de sufir una enorme decepción y con lágrimas en mis ojos, le pido, le suplico que ore por mi, he pasado por una serie de experiencias fuertes y lo único que veo en mi corazón son lágrimas, dolor y rencor. Pensé que ignorando como me sentía iba a hacer bien, que con el tiempo sanaría, la verdad, es que mi alma se siente tan desdichada que lo único que quiero es llorar, por favor, téngame en sus oraciones.

Ate.
Jean Hernández
Caracas, Venezuela

hola estoy pasando por momentos muy duros en mi vida,tengo dos bebes y estoy practicamente embarazada de nuevo y mi chiquita apenas tiene 6 meses, de 6 años de casada mi matriminio a sido muy dificil donde a habido de todo, y ahora mi esposo me dio a entender que abortara este bebe, lo quiero perdonar por todas las cosas que me a hecho pero es muy dificil por favor oren por el y por mi y mis hijos que Dios se apiade de nosotros.

PADRE TOME EL TALLER DE ORACION Y VIDA HACE SEIS MESE ME PARECIO EXCELENTE ME GUSTARIA TOMAR OTRO TALLER CON TEMATICA SIMILAR, OJALA PUEDA PUBLICAR INFORMACION SOBRE ALGUN OTRO, GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA Y LE CONTINUE DANDO SABIDURIA Y PAZ

PADRE HACE 3 SEMANAS QUE EMPECE EL TALLER DE ORACION,Y MIRE HACE UNOS DIAS ATRAS YO SENTIA QUE QUERIA ALGO, UNA SEÑAL,QUE ME CONDUJERA A CONOCER MEJOR A DIOS Y PONERME A SU SERVICIO.¡ALELUYA!.MI HERMANA ME AVISO DEL TALLER Y CORRIENDO ME INSCRIBI.ORE PADRE POR MI Y MI FAMILIA, PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER ASISTIR PUNTUALMENTE A MI TALLER.GRACIAS PADRE.

estoy pasando tiempos dificiles pero lo unico que les pido que hagan mucha oracion por mi familia y en especial por mi esposos hector gutierrez vidal de tabasco mexico estamos sufriendo los dos pero el tiene su orgullo muy arriba y tambien la soberbia hagan mucha oracion por nosostros para que nuestro matrimonio no se acabe yo lo sigo amando desde el fondo de mi corazon

padre me encanta todo de usted que lindo habla y escribe desde que lo escuche por primera vez quede impacta con lo que sus palabras pudieron hacer en mi yo quiero pedirle que en sus oraciones ruegue a dios por mi marido saul y x mi fernanda xq nuestros corazones puedan sacar el rencor y resentimiento que existe en ellos y podamos volver a formar la familia que antes teniamos gracias padre

Padre ojala me pudiera ayudar, tengo serios problemas con mi hermana y con mi madre, siento que me odian y no entiendo porque actua de esta manera, me siento muy mal, tengo una depresion que no me deja pensar nada positivo, la tristeza me esta matando, el terror por el daño que me pueden hacer, siento como si una estaca me atravesara el corazon, siento que voy a enloquecer y no se con quien hablar, esta soledad no la aguanto mas. necesito ayuda padre

padre reciba un cordial saludo deseo tener la letra de las canciones que transmiten por radio maria por la noche y por la manana no se el titulo pero dice buenos dias senor buenos dias... y la otra es buenas noches senor buenas noches...ojala pudiera tenerlas como las consigo padre?. De antemano muy agradecida,por la atencion a esta. Maria.

gracias señor por permitir encontrar esta pagina, soy de arequito, argentina, y pertenezco al grupo de oracion de mi pquia, encontrar esta pagina y poder escuchar la radio, ayuda a seguir creciendo en el amor de jesus.

hola, no sabia muy bien que existian estos sitios de internet pero lo estoy investigando por que nose navegar... necesito oracion de sanacion y liberacion y necesitamos Orar por la Paz en Mexico y en el mundo.

Padre...perdonar...y si la persona q queremos perdonar, no hace más q lastimarnos, mentirnos, y sentimos q no está arrepentida? Yo puedo intentar perdonarla, pero cómo quitas el dolor de la herida...?

Padre Ignacio, me cuesta perdonar, siento un dolor fuerte en mi corazón y estoy sufriendo mucho me dicen que es porque no perdono, yo le he pedido mucho a Dios que me quite este dolor en mi corazón pero no encuentro la sanación, no sé qué hacer, lucho por quitar el resentimiento pero me es muy difícil, quisiera no tomarle demasiada importancia a las ofensas pero soy muy vulnerable. Espero que el Señor me ayude.

PADRE TANTO YO COMOMI FAMILIA NECESITAMOS DEAYUDA ESPIRITUAL,UNOS PIENSAN QUE EL NO LOGRAR SUS DESEOS, QUE DIOS SE OLVIDA DE ELLOS,QUE DIOS NO EXISTE,PIENSO QUE ACUDIR A DIOS NO SOLO CUANDO NECESITAMOS ALGO,CON DIOS HABLAR CADA DIA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO ES CIERTO? COMO PODER LLEGAR AL CORAZON DE CADA UNO? EN JESUS Y MARIA AMEN AMEN

YO SOY ARGENTINA DE 36 AÑOS Y AHORA ESTOY EN ESPAÑA LEJOS DE TODO LO Q MAS QUIERO Y HE PARTICIPADO DE UNO DE SUS CURSOS DE ORACION Y VIDA EN EL AÑO 1999. ES MI DEBER DARLE LAS GRACIAS POR TODO LO HERMOSO Q HA DESPERTADO EN MI Y POR AYUDARME A COMPRENDER Q SOMOS ASI Y Q PODEMOS PERDONAR COMO SE NOS PERDONA DIA A DIA.
ESA ETAPA DE MI VIDA ES LA MAS HERMOSA Y UN REGALO DE DIOS Q HOY ME DA FUERZAS PARA SEGUIR...
GRACIAS POR ACERCARNOS A NUESTRO CREADOR Y A QUIEN MAS Y MEJOR NOS AMA...
UN BESOTE PARA USTED Y, SIEMPRE LO LLEVO CON MIGO.

Padre, estoy muy emocionada que venga a mi pais a dar una platica para matrimonios, estoy muy entusiasmada de ir aunque mi esposo no quiera ir. Estamos pasando por una crisis horrible, creo que la actitud que tenemos los dos no es buena y no quiero que mi matrimonio se acabe. Padre le suplico que nos tenga en oracion para que podamos mejorar nuestra relacion, quiero que Dios entre en mi corazn y en mi vida para que yo sea la que cambie en beneficio mio y de mi familia. Por favor ore por este humilde matrimonio que necesita conocer a Dios y estar en paz.

Gracias,

SEN-OR DIOS POR ESTE MEDIO TE PIDO QUE ILUMINES MIS PENSAMIENTOS PARA INTENCEDER ANTE LA SEPARACION Y RECOR DE DOS DE MIS HERMANOS,AYUDAME A PODER ENCONTRAR LAS PALABRAS/ACCION PARA LOGRAR LA ACCION DESEADA EN TU NOMBRE,QUE ENTIENDAN LA IMPORTANCIA DEL ENTENDIMIENTO Y PERDON Y EL DOLOR POR EL QUE EL RESTO DE LA FAMILIA ESTA PASANDO AL VER ESA SITUACION,SENOR AYUDAME EN ESA BATALLA CONTRA EL MAL Y NO DEJAR QUE ROBEN SUS ALMAS TE LO PIDO SENOR,ESCUCHAME .MIS PADRES MARAVILLOSOS Y EJEMPLARES ESTAN SUFRIENDO POR ESO.

PADRE SANTO TE PIDO QUE AYUDES A MI ESPOSO A QUE PUEDA TENR TRANQUILIDAD QUE SEPA PERDONAR AYUDANOS SEÑOR A RECUPERAR NUESTRA FAMILIA ILUMINALO SEÑOR AYUDALO A REFLEXIONAAR Y A PERDONAR POR FAVOR SEÑOR TE LO SUPLICO AYUDENME HERMANOS A ORAR POR MI FAMILIA ESTOY DESESPERADA NO QUIERO PERDER NUESTRA FAMILIA AYUDAME SEÑOR MI ALMA NO ESTA EN PAZ NECESITO SEÑOR QUE ME AYUDES

Dios Trino: Padre, Hijo y Espiritu Santo te pido por mi salud, estoy atrvesando estudios para determinar la causa de Anemia y ganglios, hasta ahora a mi médico no se lo ve muy animado cada vez que ve los resultados, Estos días me hicieron detección de sangre oculta en materia fecal y dio positivo. No puedo negar tener ciertos miedos. Padre Dios me pongo en tus manos y me avandono a tu divina voluntad. Padre Ignacio si pudiera rezar por mi le estría muy agradecida. Soy Cecilia Pinto De Resistencia Chaco- nací un 22/11/1966.-

Pdre Ignacio, Soy Cecilia Pinto, tengo 44 años naci el 22/11/1966- soy de Resistencia - Chaco- Argentina. Estoy atravesando un probable problema de colón la otra semana me practican una tomografía para detectar enfermedades del colon, tengo miedo ayúdeme a orar para poder tener el valor suficiente para enfrentar los tratamiento y estudios que me hacen. La verdad por estas horas estoy muy atemorizada por la incertidumbre que me causa ver el futuro de otra manera.

Señor te pido de todo corazon me enseñes a perdonar por que a veces es mas fuerte el coraje, la ravia los malos sentimientos que trae uno poer dentro te pido me dijas como perdona a esa persona que esta llena de odoi que nada mas se dedica a hablar mal de la gente Y te pido paz en mi corazon.

Gracias por que he perdonado en este momento a un hombre que como dice aqui, no sabe ni supo lo que ha hecho,. Todo esta en las manos de Dios, y hoy he sentido esta liberacion del perdon.
No puedo pensar por los demas , solo por mi misma y no es necesario que algun dia El me pida perdon pues el perdon el perdon el perdon, ya estan en mi corazon Jesucristo me has mostrado tantas cosas bellas despues de mi dolor , GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Hermosa pagina y un beso desde Cali Colombia
Att ANGIE
Comprendi que la belleza fisica ,no es dimportante , y entendi que Dios me la ha dado para bien mio y para ser HUMILDE Gracias señor por estas bendiciones

PADRE DIOS te amo te alabo y te bendigo gracias por todas las bendiciones que a diario recibimos deti señor te pido por la santificacion de los sacerdotes de todo el mundo que el señor jesus los cubra con su preciosa sangre y te pido por los niños y por todos los jovenes que dios los cuide y los proteja gracias señor por escucharnos amen amen amen .

tu madre que culera esta esta madre .l.

señor jesus en este dia te pido perdon se que te ofendo a cada momento perdona mi vida pasada desata todos esos nudos que se formaron en mi juventud en mi niñes rompa todas esas cadenas que se me hanformado a causa de todos mis pecados señor desatalos limpia barra saca lo que no es tuyo que quede libre para poderte amar como tu lo quieres gracias SEÑOR JESUS por escucharme se que me amas a pesar de mi pecado amen

Padre Ignacio le pido que me ayude mi nombre es Gonzalo colombres garmendia soy de San miguel de tucuman. Soy abogado y tengo 40 años. Mi vida pese a la clase social a la que pertenezco no es feliz. Me gusta una chica pobre y mi familia y mis propios prejuicios no me dejan acercarme ni ver que es una buena mujer. Mi madre Graciela va a curanderos y tarotista aunque ella y su consuegra Lala lo nieguen y a veces me obligan a ir para sondear mi vida sentimental. Y esta gente pagada aprovecha para poner dudas en mi cabeza y desconfianza ante mis relaciones. Estoy solo y con ella me senti completo, pero no quiero lastimarla porque soy soberbio, celoso y desconfiado y a las chicas las trato de interesadas. Ayudeme reze por mi y porque mi familia no se meta a controlarme hasta el facebook.
Gracias

padre ignacio soy gonzalo colombres garmendia soy de tucuman capital tengo 40 años y soy abogado.debido a la clase social que pertenezco me enamore de una chica pobre. Pero mi madre Graciela , mis hermanos y la consuegra de mi madre Lala y algunos amigos me hacen la vida imposible porque van a gente a tarostistas y otras yerbas y me obligan a ir para sondear mi vida sentimental. Hoy le puedo contar esto que ni yo queria ver porque un amigo me llevo a un padre sanador.Padre soy soberbio y orgulloso celoso y tengo mala forma para tratar a las chicas de interesadas y trepadoras. Y a Romina la amo pero no quiero lastimarla porque esto es un nido de serpientes y a mi entre bromas y consejos me quieren enganchar hasta con extranjeras para que no sea feliz con ella. Ayudeme me siento solo y ella me hace feliz.

señor jesus gracias por estar con nosotros sabemos que estas a nuestro lado que estas en todo lugar que tu nos acompañas que eres nuestra compañia que nos das vida nos das el pan de cada dia que nos das trabajo que nos das la salud señor te amamos por toda la eternidad amen

padre jose luis, perdonar no me a sido dificil,atraviezo una situacion dura de engaño demaciada mentira por parte de mi esposo el desaparecio hace 4 meses,segun datos al parecer,fue victima de rrobo por PARTE DE UNAS MUJERES las autoridades an echo lo pocible por encontrarlo todo a sido en vano no se si vive ono con todo mi corazon le perdono,padre mas por mi por el pido lo tenga en cuenta en sus oraciones,para que tambien sean escuchada las mias gracias de todo corazon nancy gerardo bernal mi esposo

gracias Dios por la respuesta que me daras confio en ti

Padre Ignacio, hace poco mas de 17 años que me case por la iglesia y hace como 4 años que mi esposo se enrolo con otra mujer, desde ese tiempo que estoy intentando perdonar y olvidar. He pasado por muchas etapas muy dificiles, y crei que ya todo habia pasado pero aun siento rabia y dolor cuando recuerdo cosas del pasado. Solo quiero aprender a vivir feliz con mis dos hijos, por favor ayudeme con su oracion.

Padre Ignacio, encabezo un grupo pastoral junto con tres hnas. más y a una de ellas fue preciso enviarle un memorandum, porque ignoraba los acuerdos que se tomaba en la directiva y eso bastó para que deje de hablarnos y encargarse de crear discordia entre algunos hermanos (grupo mixto)felizmente son pocos los que le dan oídos y murmuran los puedo contar con los dedos y boicotean nuestra labor, creando un ambiente nada agradable, contamos con el apoyo de la mayoría, pero me siento triste, desalentada, no sé ¿que hacer?, ya hablé con esta hna. que esta resentida por el doc. que le entregué, le pedí disculpa, que no lo tomara a mal, era necesario y ya pasó, la invité a trabajar juntas, es decir Padre Ignacio no sé ¿cómo llegar a ella? tiene un cargo que no quiere ejercerlo en su totalidad, la verdad es que no trabaja, pero sí esta propiciando la
la desunión, que daña el grupo y siento que no esta Cristo entre nosotros ni María Stma. Padre Ignacio, necesito de su buen consejo y pido perdón porque esta situación crea en mi también enojo y eso no puede ser, sé que no estamos libres de estas situaciones. Gracias por su consejo.

senor jesus que depresion yo tengo por fa ayudame hasta cuando hay que estar viviendo en esta tierra

Padre cómo perdonar al esposo que lo tengo todos los días al lado y me maltrata y me hace recordar todas las infidelidades que por 20 años a cometido? Bendiciones

Hace poco mas de 3 años tuve la oportunidad de participar en un taller de oración y vida, debo admitir que cambió mi vida lo lleve junto con unas clases de biblia, claro que el taller duro solo unas semanas y las clases de biblia 3 años, despues por otras situaciones me aleje un poco de la iglesa para estudiar una carrera de pedagogía, y hoy que paso por un momento muy difícil tengo la necesidad de refugiarme en Dios. voy del recuerdo al llanto con una depresión muy profunda y no me explico tantas cosas que pasan a mi alrededor, no quiero divorciarme pero parece que no tengo otra salida y sufro por mis dos pequeños pido una oración por mi familia y que Dios guié mis pasos.... ojalá pudiera volver a encontrar ángeles en mi vida que me guién de la misma manera.
Maria
Nuevo Leon, México.

Padre es urgente necesito ponga en sus oraciones a Maria Cristina , una amiga que tiene una larga enfermedad y en este momento necesita oracion como todos los enfermos del mundorogemos por ellos
saludos muy lindo ,su articulo !

padre,coomo hago para comunicarme,con ud, mi situacion es dificill, quiero su ayuda,digame el medio orienteme, por este medio ,entrare todos los dias a las 10 am. vivo en medellin colombia.sal.

Hermosas palabras. Padre si supiera que a quien tengo que perdonar es a mi propia madre y a mis dos hermanos mayores. Tengo 31 años y no cuento mi historia por no aburrirle pero por favor ore por mi y por los que teniendo familia estamos solos en el mundo. Mi refugio es la oración, creo en Dios y en su justicia firmemente. Gracias estos consejos me alivian el mi alma atormentada.

GRACIAS POR ESTA HERMOSA PAGINA, QUE NOS ACERCA A DIOS PARA QUE SEAMOS BENDICIDOS. FELICITARLO POR SUS ORACIONES Y POR SER INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD. DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA ILUMINANDO PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS.

señor jesus te pido por mi pareja Cristian llevábamos dos años y medio viviendo juntos pero conocio a una mujer que lo separo de mi haciéndole trabajos de brujería y amarres logrando que nos separaramos mi pareja viene y me busca pero siempre que esta conmigo es muy indiferente y esa mujer no lo deja en paz, te pido señor lo liberes de todas las ataduras y cosas malignas que esa mujer ha puesto en el y que el se olvide de ella, que restaure nuestra relación con amor y fidelidad gracias señor jesus por escucharme y liberar a cristian de esta mujer.

Padre.mi companera de Vida.sea separado de mi Por problema.del alcol.tube problemas.fisicos con Ella. y no kiere perdonarme..ke puedo hacer.

que puedo hacer para k mi companera de vida me perdone.estamos separados hace 1 mes.Guerin problemas Por el alcol. Por problemas biolentos.k me a. conseja.to la amo.estoy sufriendo

Quisiera, d verdad olvidar, y perdonar a unas personas q m an echo mucho dano pero,ay momentos q me lleno de ira y idio dolor contra ellas, per xf yo les pido con mi corazo oren en sus oraciones x mi para q dios m allude a sanar mi alma y descanse mi corazo xq ciento y m doy cuenta q esta situacion m hace y me a echo muyinfeliz, quiero vivir en paz xf oren x mi xf,.

Xf oren x mi quiero olvidar y perdonar a unas personas q me an echo mucho dano , yq eso m a echo muy infeliz, ciento mucho dolor y ira contra esas personas quiero perdonarl con todo mi corazo quiero expulsar ese rencor ese dolor q solo m hace dano y no m deja ser feliz, xf padre santo jesucristo agonisante misericordioso, dame la oportunidad d experimentar la paz en mi misma.

Xf jesus ensenam a olvidar a olvidar y perdonar amen

Ayudame a perdonar a stas mujeres q dicen ser buenas y conmigo ansido malas perdone loq yo e echo y aga mal al igual q a ellas ,pero sobre todo enseñame a perdonarlas y a olvidar ano guardarles ste rencor q no m deja ser feliz xf dios nuestro

Perdona mis pekados señor

Me ledo. Sin palabras... El son de perdonar. Se escucha dificil. Pero no imposible.

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More