sábado, agosto 25, 2007

Oraciónes por los sacerdotes

(Sentí fuertemente la necesidad de proponer oraciones para orar por los sacerdotes. Espero que les ayude. Oren por todos los sacerdotes, ténganme presente en sus oraciones. Les dejo una fotito del día más feliz de mi vida, mi oradenación sacerdotal, que dicho sea de paso, el 6 de setiembre cumplo 4 años...espero oraciones y regalitos...)

I.
OH Jesús que has instituido el sacerdocio para continuar en la tierrala obra divina de salvar a las almasprotege a tus sacerdotes (especialmente a: ..............) en el refugio de tu SAGRADO CORAZÓN.Guarda sin mancha sus MANOS CONSAGRADAS,que a diario tocan tu SAGRADO CUERPO,y conserva puros sus labios teñidos con tu PRECIOSA SANGRE.Haz que se preserven puros sus Corazones,marcados con el sello sublime del SACERDOCIO, y no permitas que el espíritu del mundo los contamine.Aumenta el número de tus apóstoles,y que tu Santo Amor los proteja de todo peligro.Bendice Sus trabajos y fatigas, y que como fruto de Su apostolado obtenga la salvación de muchas almasque sean su consuelo aquí en la tierra y su corona eterna en el Cielo. Amén

III.
A nuestro Santísimo Padre el Papa, dale Señor tu corazón de Buen Pastor.
A los sucesores de los Apóstoles, dales Señor, solicitud paternal por sus sacerdotes.
A los Obispos puestos por el Espíritu Santo, compromételos con sus ovejas, Señor.
A los párrocos,Enséñales a servir y a no desear serservidos, Señor.
A los confesores y directores espirituales, hazlos Señor, instrumentos dóciles detu Espíritu.
A los que anuncian tu palabra, que comuniquen espíritu y vida, Señor.
A los asistentes de apostolado seglar, que lo impulsen con su testimonio,Señor.
A los que trabajan por la juventud, que la comprometan contigo, Señor.
A los que trabajan entre los pobres, haz que te vean y te sirvan en ellos,Señor.
A los que atienden a los enfermos, que les enseñen el valor delsufrimiento, Señor.
A los sacerdotes pobres, socórrelos, Señor.
A los sacerdotes enfermos, sánalos, Señor.
A los sacerdotes ancianos, dales alegre esperanza, Señor.
A los tristes y afligidos, consuélalos, Señor.
A los sacerdotes turbados, dales tu paz, Señor.
A los que están en crisis, muéstrales tu camino, Señor.
A los calumniados y perseguidos, defiende su causa, Señor.
A los sacerdotes tibios, inflámalos, Señor.
A los desalentados, reanímalos, Señor.
A los que aspiran al sacerdocio, dales la perseverancia, Señor.
A todos los sacerdotes, dales fidelidad a Ti y a tu Iglesia,Señor.
A todos los sacerdotes, dales obediencia y amor al Papa, Señor.
A todos los sacerdotes, que vivan en comunión con su Obispo,Señor.
Que todos los sacerdotes, sean uno como Tú y el Padre, Señor.
Que todos los sacerdotes, promuevan la justicia por que Tú eres justo.
Que todos los sacerdotes, colaboren en la unidad del presbiterio, Señor.
Que todos los sacerdotes, llenos de Ti, vivan con alegría en el celibato, Señor.
A todos los sacerdotes, dales la plenitud de tu Espíritu ytransfórmalos en Ti, Señor.
De manera especial te ruego por aquellos sacerdotes por quienes he recibido tus gracias; el sacerdote que me bautizó, los que han absuelto mis pecados reconciliándome contigo y con tu Iglesia, aquellos en cuyas Misas he participado y que me han dado tu cuerpo en alimento, los que me han transmitido tu palabra y conducido hacia Ti.

6 Comentarios:

Señor aumenta la fe de todos los sacerdotes ,librales del mal,derrama tu santo espiritu y renueva sus corazones.Siguelos de cerca evitales la ocasión del pecado,dales la fortaleza y por sobre todo renueva su fe dia a dia,cuida su palabra para que sea una palabra ungida por el espiritu santo.Cuida al padre josé luis que muestra tu gloria atravez del blog y en su vida sacerdotal.gracias por escuchar señor!!!!!!!!.Stella Maris

Querido José Luis, me ha encantado tu blog, puede hacer mucho bien. Gracias por el ánimo, acabo de empezar, espero ir mejorandolo con el tiempo. El que realmente me gusta de los foros que tengo es el de meditaciones. Te pondré entre mis enlances cuando haga el blog de mis enlaces, si tú -vos- quieres puedes hacerlo también. Un abrazo de tu colega Antonio. Rezo por ti.

Hola P. J.Luis, recién hoy pude entraer a tu Blog. Me parece muy bueno. Encontré mucha variedad de temas y me gustó mucho la sencillés con la que te expresas, especialmente en las oraciones. Te felicito y agradezco que utilices este medio para evangelizar y transmitirnos las enseñanzas que Jesús nos dejó. No te quepa ninguna duda que lo voy a pasar a mis conocidos, ya que estoy segura que les va a gustar.

Un abrazo en Jesús, María Y Santa Rita.

Cariños,...........................Cris (servidora del Santuario Santa Rita)

Hola Padre José Luis A.,
Descubri esta pagina en internet, yo vivo en Estados Unidos, pero creo que no importa el lugar Dios se manifiesta a traves de la oracion y nos une.
Te escribo para rogarte que ores por mi sobrino Jose Alonso*, el tuvo un
accidente el miercoles pasado, se golpeo su cabeza desde entonces esta en el hospital, con dolores muy fuertes y sin poder comer, porque lo que come lo vomita... Te suplico que lo tengas en tus oraciones, en el nombre del Senor que todo lo puede. Amen, Jesus. Que dios lo bendiga.

Maria Socorro Rosales

* El vive Utah. Sus padres son: Magda y Joel

Hola padre .que Dios siga bendiciendo su mision que es la encomendada ,un abrazo en Cristo ,marisa pereyra ,pcia. bs.as.

La oración tiene poder si sale del fondo del alma y para un bien común.

Saludos,
Mariana

Gracias.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More