lunes, agosto 20, 2007

JESÚS EN EL LUNA PARK

Ayer, 20 de agosto, desde la mañana, se realizó el 4º Encuentro de Oración organizado por CRECES (Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíruto Santo) con el fin de reunirnos a orar y adorar al Único Señor. Bajo el lema: "Que todos sean uno para que el mundo crea", miles de fieles se congregaron en la unidad de la fe y el amor.

Fue un día poblado de bellas sorpresas que Jesús nos tenía preparadas. Con el impactante marco de gente alabando con fervor, se presentó el Cardenal Bergoglio para dirigir un mensaje de unidad, que fue acogido por todos con alegría.

Nos alegró con su visita el Padre Lucas Casaertt (directamente llevado de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para cantar y predicar en esta ocasión. Ver foto), animó la asamble y despertó la alegría y la devoción de todos. Es un hombre enamorado de Dios...obviamente no podía faltar el "que detalle..."

Hubo un momento donde algunos hermanso compartieron su testimonio de vida, fue muy rico volver a comprobar cómo la vida de una persona es totalmente transformada cuando le abre las puertas a Cristo, y lo declara Señor y Salvador de su vida, de su familia, etc.

La jornada terminó con una lectura conjunta de un manifiesto elaborado entre católicos y evangélicos renovados, donde básicamente se pedía mutuo perdón por las agresiones y escandalo de división y se expresaba el deseo de ser signos de unidad y trabajar de modo conjunto en proyectos concretos de evangelización.

Al finalizar, pedimos la efusión del Espíritu Santo, y se pidio por sanación.

Otra cosa que quisiera destacar es que se hizo una colecta especial para poder tener un gesto de colaboración mutua con el Hospital Rafo de Buenos Aires que atiende a enfermos de cancer carenciados, se recaudó 32 mil pesos que fueron destinados íntegramente a la comisión de dicho centro asistencail.

Nos despedimos de este gran encuentro con el propósito de hacer otros con la misma finalidad, pero ahora por zonas en todo el interior de Gran Buenos Aires y el resto del país.
Pichiluis

1 Comentarios:

XIº CONGRESO INTERNACIONAL MARIANO

Del 21 al 23 de septiembre de 2007 se realizará en Mar del Plata - Argentina el XIº Encuentro Internacional de Centros y Grupos de Oración María Reina de la Paz. Quedan pocas vacantes de inscripciones.
e-mail mariareinadelapazmdp07@hotmail.com


MAR DEL PLATA - ARGENTINA

TE: 54-223-494-3211

GRUPOS DE ORACIÓN DE MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Muy cordialmente en Jesús y María

Ricardo Romero
Laico voluntario del Servicio Sacerdotal de Urgencia - miembro del Movimiento Laical Mariano
Argentina - Mar del Plata
e-mail: mensajeromariano@hotmail.com

¡A Jesús por María!

.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More