viernes, julio 06, 2007

SOBRE LA PRIMERA MISA DE INTERCESIÓN PO RLAS INTENCIONES DEL BLOG


Me siento movido a contarles que, como saben, celebré esta mañana (a las 11 hs de Argentina) la primera Santa Misa por las intenciones que ustedes mismos colobaron en este blog oportunamente. En las capilla me acompañaban 15 hermanitas, casi todas muy ancianas del Hnas del Buen Pastor. Pero también sentí fuertemente la cercanía espiritual de cada uno de ustdes. Pido a Dios que regale a los miembros de este blog su profunda Koinonía.

Testifico que en mi corazón experimentaba cómo Dios iba sanando heridas interiores (personales y familiares) muy profundas que son la causa y raíz de muchos de los males físicos que escribían en el blog. Los invito a seguir orando para que Dios revele la raíz de esas enfermedades (si es su voluntad) y las sane completamente. Recuerden que, por lo general, la sanación es progresiva y hayque acompañar su obrar con actos de fe y oración.

Cómo saben, es importante testificar en fe!! los invito a hacerlo, para la Gloria de Dios y crecimiento en la fe de todos.

Dios sigue sanando. YA PUEDEN COMENZAR A ESCRIBIR SUS INTENCIONES PARA EL PRÓXIMO VIERNES. JESÚS SANA Y SALVA!!

P. José Luis

18 Comentarios:

PADRE JOSE LUIS: A PESAR DE NO CONOCERLO, LUEGO DE LEER SU BLOG LO SIENTO COMO UN AMIGO.
PARTICIPO EN LO QUE EL SEÑOR ME LLAME EN LA COMUNIDAD DE CONVIVENCIAS.ÈL CAMBIO MI VIDA Y ME LIBERO DE UNA VIDA TORMENTOSA.NO SON SIMPLES PALABRAS,REALMENTE ÈL TODO LO PUEDE.Y NO ES CASUAL QUE RECIBAMOS LA INVITACION PARA VER ESTE BLOG!!!!ADELANTE PADRE,ESTA TAMBIEN ES UNA OBRA DE ÈL.

Hola Jose!...por fin luego de entrar varias veces estoy firmando...Me sorprende cada vez que entro lo actualizado que tenes el blog!, y todo para glorificarlo a Dios que es lo más importante!...Segui con esta misión!...te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones!..nos mantenemos unidos mediante Jesús!

Gracias Nico, es el Señor que me mantiene atento a las necesidades de mis bloqueros amigos en Cristo!!! Bendiciones...

Padre José Luis:Doy gracias a Dios por haberlo inspirado tan maravillosa obra,éste modo de comunicarte,salir de vos mismo que es lo que Dios nos pide,a laicos y consagrados.Que el Dios de la vida y del amor te abrace y te fortalezca en ésta misión inspirada y realizada por él mismoa través de tu persona.Gracias por tu docilidad a la Rúah Santa y que sea muy felíz.Te pido ruegues por mi grupo de oración Stma. Trinidad para que siempre se manifieste el amor,la caridad y la paz,por sus servidoras Esther y Celia y por la salud de Elisa Selva.En el amor de Dios me despido hasta la próxima.Margarita

Padre le escribo desde Colombia S.A,he visto su pagina a travez del link de Fray Nelson, soy una Catolica que esta iniciando un proceso de acercamiento a Dios Padre,quiero pedirle el favor de encomendarme en sus oraciones al igual que a mi Madre Marina Lozano de Sanchez quien sufre de una Enfermedad de Alzheime, a mis Hermanos y sus familias quienes se Fueron a Sectas Cristianas y Tambien a un Gran amigo OGPT por quien solicito sus oraciones por Sanación Interior,Intergeneracional y de los Recuerdos.
Que Dios lo Bendiga y lo guien en su misión.
Clara Lucia

QUERIDO PADRE JOSE LUIS:
Somos de Resistencia Chaco Argentina. Queremos pedirte oraciòn por la salud de Aida mi esposa. Estamos orando por sanaciòn interior y liberaciòn, lo hacemos una vez al mes con un sacerdote amigo y tambien entre esposos. Rogamos al Amado DIOS nos bendiga en la sanaciòn de Aida y si èl quiere, por tu intermedio y en las misas que vos haces, se manifieste su gracia sanadora.
Te rogamos, si el SEÑOR te ha iluminado algo con respecto a la enfermedad de Aida, nos haga saber para orar por ello.
Damos gracias al Santisimo por tu ministerio, por tu entrega y por tu interceciòn por los sufrientes. Alabamos al SEÑOR por haberte dado la vida, por llamarte a ser su consagrado y por esos dones y carismas que tè dà para asistir a su pueblo enfermo. Gracias JESUS por el padre JOSE LUIS por haberlo llamado a este gran hospital espiritual que es tu iglesia peregrina...!!!!! bendito y alabo seas TRINIDAD SANTA..!!!!.-
Somos miembros de la Comunidad de Convivencias y pertenecemos a la fraternidad Resistencia- Chaco. Aida y Oscar

que tal pai soy un seminarista de paraguay, he visto su correeo y solamente queria saludarlo y desearle exito en su mision y que Dios y laVirgen Maria les Bendiga siempre espero su respuesta Padre.me llamoo enrique saludo

Salto, Uruguay. 06.07.07. Querido Padre José Luis. Soy sacerdote salesiano de 57 años de edad, 29 de ordenaciñon y 41 de profesión. Estoy en la renovación desde 1974 y en la Comunidad de Convivencias desde 1976. Muy hermosa tu página y a la orden desde este sitio. No soy muy técnico en esto de la internet, pero me defiendo. Unidos en el Espíritu del Señor. P. Carlos H. Bajac Massone sdb.

Pido oracion por una pequeña de 2 meses de vida, Agostina LachO.Hace 4 dias le detectaron meningitis.Està internada en una clìnica en Buenos Aires,Yo soy de Comodoro Rivadavia.Casi toda su flia vive por aqui.
Padre Jose Luis,sigo leyendo su blog!BENDICIONES!

Hola Padre José Luis:
Muchisimas gracias por tu correo. He leido blogspot es muy interesante.Asi me gusta mucho.Si tienes dame examen conciencia para sordo.Yo te rezo mucho por ti.
¡¡¡ Que el Dios del cielo os bendiga!!! Un fuerte abrazo

Queridos hermanos que viene escribiendo hasta aqui, creanme que es una alegría tenerlos en esto que apunta a ser una comunidad de fe y oración. Sean perseverantes y los invito a ser apóstoles de este blog con otros muhco que esperan un espacio asi... ORAMO EL UNO POR EL OTRO...

Un Saludo y muchas bendiciones al padre José Luís por sú misión evangelizadora!!oraré por las intenciones del blog!! que Nuestro Señor bendiga a todos los hermanitos y María Santísima los cubra con su manto de Amor...

Queridos hermanos pido oración por Marta que es la hermana de una querida amiga mia pués en éstos momentos está atravesando por una situación dificil en su salúd ( cáncer de mama ),y le pido al Padre Todopoderoso que obre en ella!!en su recuperación,y que el Señor le dé fortaleza a sú familia para que puedan apoyarla; en el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Virgen Reina de la Paz!! Que se haga tú voluntad Señor!!!Amén

Querido padre y hnos: Soy Juan Pablo de Santa Fe ciudad, miembro de la CCcD y pido oración por la salud de mi mamá Juany, colaboradira de la CCcD. En las primeras observaciones de los médicos no han encontrado nada anormal en su vejiga, pero igual se esperan los resultados de la biopsia para dentro de 15 días. Oremos mucho y fuerte, para que el Señor siga manifestándose todopoderoso: que no sea nada grave, ni cáncer en ninguna parte de su organismo, y para que se le cortenlas hemorragias en la orina. Dios ya ha dado muestras de su poder. Sigamos confiando en Su AMor. Amén. Muchas Gracias por sus oraciones.

hola! queria saludarte y pedir que oren por mi y por mi familia. nosotros hace 8 meses perdimos a mi cuñado, el se suicido... y dejo a su espesa y sus dos hijas... nosotros es algo que aun no podemos aceptar, el tenia trastorno maniaco-depresivo. estuvo internado mucho tiempo y no pudieron hacer nada. el sentimiento general de la familia es de culpa, talvez podriamos haber hecho mas por el, atudarlo, no se. pero siento que se me fue de las manos, se me escapo y no hice nada para ayudarlo... es algo que necesito hablarlo, confio que vas a leer mi mensaje y vas a contactarte conmigo...lo necesito... te dejo mi mail rosi-xto@hotmail.com espero que me escribas porque necesito hablar esto con alguien y un amigo me hablo de vos, te conoce y senti la necesidad de contarte a vos esto que me pasa...

hola padre dios lo bendiga¡¡¡me llamo zulma garcia y vivo en ushuaia tierra de fuego pero soy del chaco
conosco la renovacion desde muy niña a los 16 años recibi mi bautismo en el espiritu actualmente tengo 41años
siem pre estube en el movimiento donde quiera que iva hoy descuibri supaguina y me encato poder comunicarme con usted Dios siga haciendo crece en ust el carisma del amor que siga siendo docil a su espiritu con la humildad y senculles de los santos ruegue por mi estoy sin trabajo y tengo tes adolecentesque cuidar y mantener pues vivo sola desde hace 10 años y siempre los crie con la ayuda de Dios son hermosos sanos y muy buenos tiene 13 16 y 18 años la mayor no tengo anadie aca solo esos amigos que jesus nos manda no se olvide de mi dios lo bendiga y espero seguir en contacto con usted 17-11-07 besos

HOLA PADRE LE PIDO QUE INTERCEDA POR LAS NECESIDADES MATERIALES Y ESPIRITUALES DE CLAUDIA, CARLOS, JUAN MANUEL Y POR LA CONVERSION DE YESSICA..GRACIAS Y BENDIC

Pedido de Oracion por Olga y Poli gonzales, por Marta , norma y elena..gracias y bendic para que el señor haga posible su retiro espiritual..

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More