martes, julio 31, 2007

ORACION DE SANACIÓN POR UN NIÑO ENFERMO (P. José Luis Aguilar)

"Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Cuando oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir.
Entonces Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: “Señor, desciende antes que mi hijo muera”. Jesús le dijo: “Vete, tu hijo vive”. El hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirlo, y le informaron diciendo: “Tu hijo vive”. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Le dijeron: “Ayer, a la hora séptima, se le pasó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Y creyó él con toda su casa. (Jn 4, 46-53)


(Un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe carismática: Dios Puede hacerlo otra vez)

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: "con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión...")

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.
(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

(Recuerda que puedes enviar esta y/o cualquier otro artículo de este blog a quien te sientas movido a hacerlo. No dejes de testimoniar las obras de Dios. Escribe tu comentario)

332 Comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 332 de 332   Más reciente›   El más reciente»

Muy hermosa oracion... Me gustaria que orara por mi hijaIsis Andrea, todas las veces que le sea posible, hemos pasado momentos dificiles desde que nacio....le pido mucho su oracion para que mi hija pronto este bien y pueda correr, ir A LA ESCUEL AY JUGAR COMO ANTES... dios lo bendiga siempre y a todas las personas que estan pasando por lo mismo....

Te pido Dios mio por la salud de mi sobrino Sebastián, sana su corazoncito,tú que todo lo puedes, atiende la súplica de esta alma miserable

HOLA PADRE.
TENEMOS UN SOBRINITO QUE ESTA INTERNADO EN UN HOSPITAL EN TAMPICO, TAMAULIPAS; MEXICO, INICIO CON UN PROBLEMA DE GRIPE Y DESPUES SE LE COMPLICO CON DENGUE Y POSTERIOR SE LE PASO A NEUMONIA HOY LE INTERVINIERON SU PULMONCITO Y ESTAMOS PREOCUPADOS POR SU SALUD, HEMOS ESTADO HACIENDO MUCHA ORACION Y TE PEDIMOS PADRE TUS ORACIONES PARA QUE CON ESE DON QUE TIENES INTERCEDAS CON NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUE CON SU MANO PODEROSA TOQUE A NUESTRO SOBRINO DANIEL ARON HERNANDEZ PADILLA....
GRACIAS
ATTE JOSE LUIS Y LORENA DES DE NARANJOS VERACRUZ MEXICO

Es la primera vez que entro en esta pagina y quiero pedir que rezen por mi nieta JIMENA de apenas 6 meses que se encuentra internada ya que le estan haciendo examenes para ver si padece de epilepsia severa y de algo en su corazón que aun no han determinado que puede ser. Les pido por favor que oren para que salga bien de los examenes y no sea nada malo como la epilepsia sino algo pasajero lo que tiene ya que hasta ahora se ha desarrollado como una niña normal gracias a Dios, lo unico ha sido ese brincar de su cuerpito que le da al despertarse y unas manchitas blancas en su pierna que dicen los medicos que pueden ser sintomas de esta enfermedad ´Por favor rogemos a Dios por ella que esta iniciando su vida para que pueda desarrollarse como una niña normal. Gracias por su ayuda y le pido a Dios que las peticiones de todas estas personas que han escrito sean cumplidas en su nombre y por su divina misericordia. Amen

Buenas noches padre que oraciòn tan linda para estos momentos de preocupaciòn y angustia, tengo un sobrinito de ocho años a quien tienen que hacerle una cirujia de su cabecita porque lleva mas de seis años sufriendo de conbulciones le pido que interceda ante Dios nuestro señor por su salud y sanaciòn y que sus padres tengan la bendiciòn de la sanaciòn de su hijo.
El se llama Miguel Santiago Roncancio Pava
Dios lo bendiga padre AMEN

Gracias padre por la hermosa oración, en estos momentos me reconfortan sus palabras de oración.

padre es una oracion que tiene mmucha fuerza en este momento la necesito para pedir por la salud de la niña Maria Fernanda tiene 4 añitos quien cayo de una terraza 1 piso se golpeo fuertemente la cabeza y segun una radiografia se fracturo el craneo al lado de su oreja el accidente fue ayer a la 7: 30 PM actualmente se encuentra hospitalizada en girardot cundinamarca

Padre gracias por su exelente oracion a mi esposa. Y a mi nos a dado la fe y las fuerzas que nesecitamos para sobrellevar la enfermedad de nuestro hijo Emilio Cervera Elguezabal y no tenemos ninguna duda que dios por medio de Crristo Jesus nos hara el milagro de regresar a nuestro hijo a casa sano y salvo y libre de toda enfermedad.
Dios lo bendiga


Monterrey N.L. Mexico

Gracias infinitamente por sus oraciones nos ha ayudado a mi esposa y a mi y a toda la familia a reafirmar nuestra fe para que nuestro hijo EMILIO CERVERA Elguezabal recupere su salud y no tenemo la menor duda que nuestro senor JESUCRISTO nos lo regresara sano y salvo a casa y libre de todo mal en su cuerpo y en su espiritu.
Dios lo bendiga

Monterrey N L. Mexicol

Padre quiero darle las gracias por que su oración es muy linda y me ha permitido ayudar a mi tia que está embarazada y su pequeña niña que lleva en su vientre esta un poco enfermita .

Le pido padre, ke aga una oracion para mi hijo angel ramon el esta enfermito de sus pulmones por un virus k le dio ,en el nombre dd jesus se lo imploro gracias ...veronica

Gracias por tan bella y hermosa oracion, te reconforta y fortalece en la fe que Dios sanara a mi sobrino Adrian de la enfermedad que tiene en este momento......Que Dios lo Bendiga hoy y siempre.....

Padre pido oracion por mi muneqo que esta en el hospital malito de su corazon y de sus pulmones su nombre es Martin ruiz el se encuentra en el hospital de edinburg tx y el y sus padres y sus hermanas viven en la joya tx

Padre tansoltengo 12 años y nesesito q hore x salud de mi primita q no quiere coner su nombre es maia falcon cabral

Gracias padre, y ya desde este momento creo en la sanción k Dios esta haciendo con mi hijo Gloria a ti senor Jesus y Madre Santísima de Guadalupe .

Tengo a mi bebita resien nacida internada, porque le tienen k dar fototerapia...me duele en el alma ver a my pedasito conectado....la verdad entender esta oración,reflecionarla meaayudado mucho... y tengo mucha fe enk se recupera...diosito nunca nos abandona..permanese en nuestros corazones......

Querido Padre, Gracias por esta oracion me ha dado alivio en este momento de pena. Sin embargo tengo fe y se que la bebe de mi querida sobrina va a sanar. Gracias a Dios, Jesus que estoy segura que la vas a sanar y nos las vas a prestar para cuidarla bien en esta vida. Te doy gracias porque tengo fe que nos confiaras ese angelito.

Padre Aguilar,
En momentos de desesperacion y en busca de una oracion para mi hijo Leonardo de 7 meses de edad y enfermo de hipoplasia de su nervio optico, glandula pituitaria, glandula suprarrenales, hormona de tiroide y crecimiento, encontre esta oracion dandome un rayo de esperanza y paz. "Con sufrimiento, me uno Señor a tu pasion" le entrego mi unico hijo a mi Señor y que haga de el su santa voluntad. Cuido de mi hijo como si fuera el ultimo dia de su vida y aun cuando es un niño muy alegre me pesa saber su condicion de salud cuando para poder vivir dia a dia tiene que tomar medicamentos y recibir injecciones a diario. Agradezco de todo corazon por esta oracion y pido al Señor por todos los de este foro para seguir con fortaleza pidiendo por su hijo y seres queridos.

padre hoy le doy las gracias a mi padre dios por tenerme en este camino se que es obra de el el que yo pudiera estar en oracion hermosa y creame que si me motiba el seguir adelante orando se quetenemos una niña de10 añitos
internada en terapia intenciba desde hace 2 meses con pancriatitis y la miramoa que no mejora que hai la tienen pero no sale del mismo cuadro le sigo pidiendo padre para que usted aga una oracion para que mi dios todo poderoso la sane juntos oraremos amen dios lo vendiga

gracias padre ´por aceptar me como una obeja en su revañoquiero agradecerle que siga orando por sintia es una niña fuerte como un roble y claro que con su oracion se que sanara gracias amen aleluyaamen

Hola padre le pido una oracion para mi niño iker gael.el es un niño especial y lo amo con toda mi alma ..a el le diagnosticaron..hipoplasia cerebelosa...te pido nos ayudes a salir adelante komo familia..y te pido con todas las fuerzas de mi corazon..sanacion para mi hijo .iker gael..es un niño hermosso..y lo amamoos..ayudanos señor..pasa tu mano sanadora..por su cuerpecito....y su cabezita.....gracias dios mio en ti confio.

Senores pido que me ayuden a orar para que mi hijo sane pronto y se recupere pronto de la apendice ya que como padre me rompe el alma verlo malo pero dios es grande y poderoso y nos ayudara a todos los necesitadosy gracias al senor por tener misericordia de mi que soy pecador pero amo a mis hijos y se que tu padre perdonas porque eres solo amor y misericordia gloria a ti senor

Padre Jose Luis Dios lo bendiga estamos pasando días de mucho dolor el señor llamo a su reino a mi sobrino levi de tan solo 20 años y Joseph de 15 esta luchando por su vida afortunadamente encontré su pagina y esta bella oración en la que se expresa lo que pienso y no sabia como decir encontré consuelo y fortaleza mil gracias

buenas noches, pido xfavor oración para mi sobrino Jhon Alexander, q se encuentra con principio de neumonia, unamonos en oración para q el dia de mañana salga todo bien en los examenes con el favor de Dios, y que pase toda la noche bien.

ES VERDAD ES UNA HERMOSA PAGINA,Y ES POR ESO QUE LE PIDO PADRE QUE INTERCEDA POR MI SOBRINITO FABIAN,PUES ES UN BEBE QUE NACIO PREMATURO A LOS 6 MESES DE GESTACION Y ESTA MALITO LO TIENEN EN RECUPERACION,Y YO CREO FIRMEMENTE QUE SI USTED LE ECHA UNAS ORACIONES EL VA A SOBREVIVIR YO ESTOY SEGURA DE ESO POR FAVOR PADRE SE LO PIDO EN NOMBRE DE FABIAN ,TAMBIEN PARA QUE EL SR. LE DE CONSUELO A ESA MADRE DESESPERADA Y SU ABUELA QUE ES MI HERMANA

Hola padre yo no soy muy religiosa que digamos ,pero me encontre con esta pagina y me impresiono mucho es por eso que quiero pedirle si puede por la salud de mi sobrinito que acaba de nacer sin tener tiempo para hacerlo pues nacio de 6 meses de gestacion y ahora mismo esta luchando por sobrevivir ,le pido padre que lo ponga en sus oraciones por favor estamos esperando su recuperacion para poder apapacharlo y quererlo mucho,tambien si puede pida por la fortaleza de su mama y su abuela la cual es mi hermana querida ,GRACIAS PADRE ,D.L.B.

aMEN querido Padre y gracias por su linda oracion
la rezo con mucha fe por la salud de mi hija lo necesitaba le agradezco y suplico que ponga en sus oraciones a mi pequena Fiorella Andrade de 3 anitos que esta enfermita por favor le imploro por la salud de mi nena.
Amen

senor tengo una preucupasion mi nino tiene 7 semanas yesta enfermo yalo ellevado alos hospitales pero sigue peor diosito porfavor sana mi nino sanalo para que sea f por que son angelitoseliz como se merecen por favor se siente uno como padre mirar asu hijo asi senor ora por mi nino deja pasame las enfermedades ami senor solo te pido una cosa ayudame con mis tres ninas mandarles salud ybienestar por favor

Estimado Padre,,

es hermosa la oración estoy con una aflicción enorme mi hija de 12 años esta con arritmias cardiacas y siento una angustia inmensa recurri a la oración porque quiero que ella se aliente le pido humildemente mantenerla en sus horaciones ella se llama Gloria Valentina Alcota Avíles Que Dios lo bendiga y un abrazo gigante desde Chile.

Se despide de forma cordial.,
Richard Alcota

PIDO AL SEÑOR QUE ILUMINE A LOS MEDICOS QUE ESTAN VIENDO A MI SOBRINITO DE 1 AÑO,BENAJMIN FUENTES PEREZ.PARA QUE SALGA LUEGO DE ESTA ENFERMEDAD CON LA GRACIA Y ALIVIO DE NUESTRO SEÑOR JESUS..TE AMO SEÑOR, TE RUEGO QUE EL BEBE SALGA LUEGO Y DISFRUTE DE ESTA VIDA Y ESTE MUNDO TAN BELLO QUE LE DISTE POR CONOCER, APRENDER Y CUIDAR..AMEN..

Mi niño Alejandro de tres días de nacido sufre de Pneumonía, se encuentra internado y delicado y esta oración la dedico por su salud y su pronta recuperación, pido a quien lea este humilde comentario que me acompañe en oración, a mi y a mi familia. Agradezco mucho sus oraciones y de antemano sé que mi Padre Dios lo sanará.

hola padre necesito por favor k oren por una nina de solo 5 anitos k esta en estado muy critico y hoy les van a kitar las makina ,pero yo tengo k fe k Dios es milagroso y k el esta sanando lo siento en mi corazon ,pero el es k save yo la pongos en sus manos preciosas y en tu costado ,espero y confio en ti padre celestial y te pido k guies a padres y dasle fortaleza y fe hacia ti k todo lo puede.amen

Buenas noches padre les pido de todo corazon una cadena de oración para mi sobrina MariCarmen de 7 años que tiene un tumor cerebral y en estos momentos se encuentra muy malita en el hospital, la oración que acabo de leer es muy hermosa que dios los bendiga

Hola PAdre Jose luis, me dirijo a usted ya que he leido esa hermosa oracion que me ha llenado el alma de mucha fe, ya que mi bebita de dias de nacido se enuentra muy grave en el hospital, quisiera padre pedirle que si pueden alzar una oracion hacia mi hija ana paola martinez peña por su pronta recuperacion y que pronto pueda estar entre mis brazos para hacerla feliz y enseñarle el camino hacia dios nuestro señor,gracias padre.

que hermosa pagina y aprovechando, pido su intercesion por la pequeña Fany hace escasos 5 dias al recibir sus estudios le detectaron un tumor muy grande en su celebrito y agua en el mismo lugar fue intervenida para poner un tuvo para que drenara ella es de la paz b. c. sur y el dia lunes la trasladan a Obregon Sonora para ser intervenida en una operacion muy delicada la niña tiene tiene 3 años y medios, bendiciones por sus oraciones

Buenas noches padre..le ruego q tngs en sus oraciones al niño ángel adrián lópez vázquez..sufre la enfermedad d hemofiliay ahora c encuentra mal d su brazo derecho no duerme día y noche c queja de dolor desd q nació a sufrido mucho...saludos u gracias x su pagina..dios lo siga bendiciendo

alejada del templo, y la oración que gusta a Dios, hoy rezo su oración en petición por la niña de un amigo rocío guadalupe cardozo, que nació prematura y con 760 gramos que decae y aumenta día a día, lucha con todas sus fuerzas y ganas de vivir para permanecer junto a sus papás que velan por ella desde hace casi un mes.. Dios no abandona a sus pequeños ángeles.. y mas allá que me encuentro distanciada de la casa de Dios y sus actividades rezo con fe esta oración para la pronta recuperación de esta niña..

Que Dios, mediante su Hijo y el Espíritu Santo; me ayuden para poder recibir la información necesaria y puede lograr que el inicio del proceso para poder obtener mi pensión y que resulte de acuerdo a su santa y divina voluntad. Alabado, bendito y adorado sea el Señor en el Santísimo sacramento del altar.
Dios sea con todos nosotros, desde ahora y por siempre. Amen
Eterna gratitud.

Dios de infinita bondad y misericordia os ruego desde lo profundo de mi alma que se pueda iniciar el proceso para poder optar a mi pensión. Que se haga ante todo su santísima voluntad. Bendito, alabado y adorado sea el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amen
Gracias Señor desde o profundo de mi corazón y ante todo por oír las oraciones de quienes a diario se comunican contigo.
Eterna gratitud y de nuestro deseo que tu nombre se bendito y adorado.
Te ruego así mismo por todos los enfermos y que sean curado de acuerdo a tu voluntad.

AMADOS HERMANOS
DIOS LOS BENDIGA
SOMOS MEXICANOS. HUMILDEMENTE ME ATREVO A SOLICITAR DE SU INTERCESIÓN, POR MI HERMANA T.D.C.M.L. POR MI PADRE J.A.M.Z. Y POR MÍ, R.I.M.L. POR FAVOR GIMAN DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, COMO QUE SI ESTÉ LAMENTO SEA DE USTEDES MISMOS O YA SEA DE ALGÚN FAMILIAR DE USTEDES A QUIEN AMAN MUCHO Y NO QUIERAN QUE EL ESPIRITU DE LA MUERTE SE LOS ARREBATE YA QUE SON LAS ALMAS MUY PRECIADAS POR JESUCRISTO, POR LA CUAL NUESTRO AMADO JESUCRISTO ENTREGO SU VIDA POR ELLOS. Y LAS RESCATO Y SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO AMADO SALVADOR.
MI HERMANA TIENE EL DEMONIO DE LA ENFERMEDAD DE LA DEPRESIÓN DESDE QUE ERA UNA NIÑA ESTE MALDITO DEMONIO LA HACE QUE DEJE DE COMER Y HOY TIENE 50 AÑOS, ELLA ME HA DICHO QUE YA SE CANSO DE PELEAR, Y SE ESTA DEJADO MORIR PORQUE YA NO TIENE FUERZAS PARA VIVIR AHORA LE HAN DIAGNOSTCADO DIABETES, YA QUEDO EN LA MISERIA, YA QUE TODO LO QUE GANA LO GASTA EN MEDICINAS, AHORA MI PADRE TIENE 88 AÑOS Y LO QUE LO ESTA ENFERMANDO SON LAS RODILLAS QUE YA NO PUEDE CAMINAR PORQUE LE DUELEN, Y TAMBIÉN YA NO TIENE DINERO, POR QUE LO GASTA EN LAS MEDICINAS Y EL SE PONE A TRABAJAR LIMPIANDO LOS PARABRISAS DE LOS CARROS PARA PODERSE SOSTENER, Y AHORA LE PIDO QUE OREN POR MÍ, PARA ARRANCAR LA MALDITA DIABETES QUE HA CAIDO EN MI CUERPO, YO LA RECHAZO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
AMADOS HERMANOS NO ACEPTO ESTE DEMONIO DE LA DIABETES, NI EL DEMONIO QUE ESTA ATACANDO A MI HERMANITA POR FAVOR AYUNDEME A GEMIR DELANTE DEL PADRE Y A TRAVÉS DEL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO Y MI AMADO ESPIRITU DE DIOS.
PARA QUE A MI HERMANA, LE REPRENDA ESE ESPÍRITU DE MUERTE, Y LA DIABTES QUE ESTA DESTRUYENDO SU CUERPO Y LA HAGA LIBRE, Y QUE A MI PADRE LE SANE SUS RODILLAS. Y OREN POR MÍ, PARA QUE ME HAGA LIBRE DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD, YO MALDIGO TODAS ESTOS DEMONIOS DE ENFERMEDADES, COMO JESUS MALDIJO LA HIGERA Y SE SECO.
POR MISERICORDIA OREN POR NOSOTROS.
GRACIAS POR SU AMADA ATENCIÓN, Y SU PRONTA INTERSECIÓN FAVORABLE A NUESTROS GEMIDOS.
DIOS LOS BENDIGA

Hola Padre Jose Luis, soy de la Ciudad de Colima, Colima., Mexico., mi vecina tiene una nietecita de nombre MARIANA ZOE CABADAS SANCHEZ, de apenas 4 añitos que el dia 02 de febrero del presente año le detectaron LEUCEMIA, en casa de la abuelita nos hemos reunido a rezar su hermosa y consoladora Oracion, le pido de todo corazon que en sus oraciones la incluya a la niña para que Dios Nuestro Señor y la Santisima Virgen de Guadalupe le mande la Salud y a sus papas les mande fe, esperanza amor para soportar todo lo que venga. amen, amen, amen., muchas gracias de antemano Padre por sus Oraciones.

Padre gracias por pedir por nuestros niños. Le pido una oración por mi niña que tiene una Neumonía muy fuerte.. Su nombre es Katherine Lizbeth Train Barrera.. De antemano gracias..
Ayuda a nuestra niña padre mio.. Te amo mucho mi niña.. Dios ayudamos..

YO EMPEZE ESTA ORACION EL DIA DE HOY CON MUCHA FE DE QUE MI HIJA SE RECUPERARIA Y PARA L GLORIA DE DIOS ASI ES ME RECONFORTO MI CORAZON Y MI ALMA LAS CUALES ESTABAN AFLIGIDOS POR MI PEQUEÑA VALERIA A LA QUE TENGO HOSPITALIZADA Y LOS MEDICOS ME DIJERON QUE LA NIÑA SE ESTA RECUPERANDO Y QUE PRONTO LA TENDREMOS EN CASA HAZ CON MUCHA FE Y VERAS LO PODEROSA QUE ESTA ORACION PORQ ANTE DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

buenas tardes! buscando palabras de alivio para una amiga muy joven que tiene a su bb en estado critico en una clínica. encontré este blog y me llamo la atención que es de un padre y quizás fue el destino que nos unio y hoy les pido a todos que oren por esta bebe, sus padres son muy jóvenes e inexpertos pero esta situación los tiene derrotados, esta bebe necesita de la oración de todos nosotros por favor ayúdennos para que su cuerpito recista su nombre ES HANNA NICOL PEÑA y mañana cumple 2 meses de vida por favor oremos todos hoy por mi mañana x ti.

Nuestro camino por la senda del señor empezo hace un tiempo con mas fe.somos sergio y jimena,tenemos 3 hijos y nuestra intencion es enseñarles el camino correcto por el bien de ellos y el nuestro-Dios hace obras divinas en nuestras vidas dia a dia.gracias Dios por amarnos tanto.

que bella oracion me lleno de paz y confianza al leerla, en este momento necesitamos mucho mantener nuestra fe hace 15 dias nacieron nuestros gemelos leonardo y maximiliano nacieron prematuros y estan en el hospital en cuidados intensivos an tenido un sangradito en sus cabecitas les pedimos sus oraciones por nuestros hijitos esperamos con todo nuestro corazon que nuestros angelitos esten sanitos y puedan estar con nosotros muy pronto agradeceremos con toda nuestra alma sus oraciones .

Es muy gratificante encontrar estas palabras cuando tenemos nuestros hijos enfermos. Tengo una niña de 4 años y desde hace aproximadamente 2 años padece de alergias respiratorias. Hemos consultados con varios médicos y luego de muchos medicamentos ella continua presentando constantes crisis gripales interminables, lo que afecta su calidad de vida y el normal desarrollo de su niñez. Yo oro a Dios para que nos conceda la fortaleza necesaria para afrontar estas vicisitudes y la fe de que pronto saldrá triunfante de estos problemas, solo un padre comprende el dolor de ver un hijo constantemente enfermo. Agradezco al Padre que tenga en cuenta dentro de sus oraciones la pronta recuperación de mi hija. Dios los bendiga.

te pido mi dios que ilumines a mi bebe dereck eduardo sanalo sr a salga bien operacion te lo suplico cura corazon de dereck solo tiene 2 meses ningun bebe deberia morir ilumina manos de los medicos

HOLA ME LLAME GIOVANNY GAVIRIA SOY DE MANIZALEZ (COLOMBIA).PADRE BUENA NOCHE SE QUE ES MUY TARDE YA PORQUE ES ENTRADA LA NOCHE, HOY HE CONOCIDO DOS NIÑOS UNO ES BRIAN Y OTRO SE LLAMA YIMMY. EN EL HOGAR DE MI NOVIA FUERON ACOGIDOS POR UN DÍA. ESTOS DOS ÁNGELES FUERON DIAGNOSTICADOS CON CÁNCER Y TAL VES NO LO QUIERA DIOS ESTÁN EN UNA ETAPA TERMINAL. MI CORAZÓN ESTA DESTROZADO PERO CON FE HAGO ESTA ORACIÓN. SE QUE EL SEÑOR ME HA ESCUCHADO Y PIDO SU INTERSECCIÓN Y LA DE LAS PERSONAS QUE DESEEN APOYARME EN LEVANTARSE EN ORACIÓN Y FE PARA PEDIRLE AL SEÑOR POR ESTOS DOS NIÑOS.BENDICIONES E INFINITOS AGRADECIMIENTOS POR ESTA HERMOSA Y ALENTADORA ORACION, BUENA NOCHE...

BUENOS DIAS PADRE ME LLAMO GIOVANNY GAVIRIA SOY DE MANIZALES COLOMBIA, HOY CONOCI DOS ANGELES EN LA CASA DE MI NOVIA QUE POR CASUALIDAD LLEGARON A SU VIDA EN FORMA DE VISITA POR UN DIA DE DOS NIÑOS DE UNA FUNDACION. ESTOS DOS NIÑOS LLAMADOS BRIAN Y YIMMY TIENEN LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL CANCER EN SU ETAPA FINAL. REALMENTE ME CONMOVIERON DE UNA MANERA FUERTE VER SU FE Y LA FORMA COMO SE HAN AFERRADO A LA VIDA. ETA ORACION ME LLENO DE FE Y ESPERANZA Y SE LAS VOY A OBSEQUIAR. LE PIDO PADRE Y A LOS VISITANTES DE ESTA PAGINA QUE ME REGALEN UN MINUTO PARA PEDIR POR ESTOS NIÑOS Y TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE SE ENCUENTREN CON SU SALUD AFECTADA DE ALGUNA MANERA. DIOS LOS BENDIGA Y A TODOS LOS QUE TIENEN SUS NIÑOS ENFERMOS , TENGAN FE QUE DIOS SIEMPRE HAYA LA FORMA DE RECONFORTAR NUESTROS CORAZONES, BUENA NOCHE... BENDICIONES

Ginny ropain. Padre muy bonita la oración, no se imagina cuanto llego a mi corazón y la fe q le puse al hacerla, y se q me ayudara muchísimo con la recuperación de mi pequeñas hija, que el señor le siga bendiciendo grandemente.

Padre José Luis Dios lo bendiga y le pido con todo el corazón que les regale una oración y bendiciones a mis hijos aidan y liam ramón Lara ya que están con un cuadro de bronquitis crónica y asma con plaquetas bajas si no se llegan a elevar la plaquetas pueden contraer una bacteria mayor y dejar de respirar, le pido los ayude y a todos ustedes por la pronta recuperación de mid hijos, de igual forma elevó una oración por todos los niños que se encuentran enfermizos Dios los colme de salud, fe y amor, pido de forma especial por la salud de juliancito un niño con cáncer que se encuentra muy grave,ayudamos señor.

Padre ,yore con esta oración soy madre y no tengo ami hijo con migo porque estudio. Para que en el mañana no le haga. Falta nada. Y el esta enfermo y cuando leí. Su oración me dio fuerzas para seguir adelante grasias padre

Buenos dias dsd formosa pido oracion por mi hijo teo valentin gaette. tiene 11 días d vida los médico ya hicieron todo lo q pudieron sta en manos de dios

hola padre me gusto muchísimo su oración y quiero aprovechar para pedir de favor humildemente que si puede incluir a mi hijo en sus oraciones se llama Alexander Hevia Castillejos tiene apenas 7 dias de nacido y tiene problemas para respirar ya que tiene neumonia y se le complico con una tremenda infección es un bebé que esta luchando es un guerrero pero no deja de estar grave.
le dejo mis agradecimientos de antemano; si alguien mas que lea mi comentario quiere y nos hace el favor de sumarse a las oraciones para mi hijo se lo agradecere de todo corazón.

padre hermosa su oracion.. le pido que ore por la salud de mi sobrina que esta enferma, puesto no sabemos si la internan o no.. DIOS AYUDANOS PARA QUE SE COMPONGA Y NO SEA NECESARIO DE INTERNARLA YA QUE ES MUY PEQUEÑA OH DIOS SANALA.... GRACIAS PADRE LE PIDO UNA ORACION PARA ELLA......................... AMEN.......

A todos los que le esta página les pido que con mucha fe pidan por el bienestar de mi hija lia que nació hace una semana y sigue hospitalizada hagan una oracion por mi niña para que pueda seguir aquí entre nosotros de ante mano muchas gracias

Esta oración con fe la hice por el NIño Richard Calis quien esta debatiendo entre la vida y la muerte..Señor con toda fe y por todo el dolor q pasan los padres y familiares Te pido pon tus manos sanadoras sobre el, y sobre el dolor de sus padres...Amen!!

Gracias por la oración... nos ayuda en moments dificiles...

DIOS PUSO ESTA PAGIAN A MI ALCANCE, HE HECHO LA ORACION ,ESTOY CONFIADO YSEGURO QUE MAÑANA MI PEQUENA FATIMA ESTARA TOMANDO SU BIBERON Y RECUPERANDOSE PARA VOLVER A CASA Y DARELE TODO MI AMOR

Hola padre José Luis, un saludo afectuoso hacia usted y la gente que ha escrito, es reconfortante leer sus publicaciones.

Escribo desde Santiago de Chile, mi nombre es Luis, y agradeceré me puedan apoyar con oraciones a nombre de mi hija Nicole Fernanda de 12 años, quien se está realizando exámenes para descartar una posible patalogía.

un abrazo y muchas gracias

Pido oración por Matías para que sane de una fiebre

Hola Padre!!! Su oración me ha reconfortado, ayúdenme a rezar por la bebecita de mi amiga, tiene quince días de nacida, con hemorragia en la cabeza y falla de circulación en la piernita derecha, por favor una oración por ella

Pido una oraciom para la sanacion de la bebe ann marie que sufrio un acv hace unas horas gracias
Bendicela senor y que sane pronto sin ninguna secuela amen

Padre mil gracias por esta oración tan reconfortante, le pido que ponga en sus oraciones los niños afectados con atrofia muscular espinal en especial a Idaira Osuna Martin no la conozco personalmente pero sufre bastante al igual que su familia, tengo fe que la cura ya casi vendra, Dios lo bendiga

Hermosa oración , hoy más que nunca necesitaba ver algo así que me hiciera sentir más segura . Se que Dios me ama infinitamente , pero hoy me veo enfrentada a un serio problema de salud de mi nieto Agustín de solo unas horas de vida. Necesito fuerza para poder contener a mi hijo y a mi nuera , pido a Dios que nos de la fuerza que necesitamos .
Oh... mi Dios no puedo seguir, pero pido a todos quienes lean este espacio tan reconfortante en este momento tan difícil por el que atraviesa mi familia , les pido que aún sin conocerme oren por mi Agustín y para que ojalá todo sea un mal sueño.

grax por esta oracion tengo a mi niño hozpitalizado devido a una infeccion y tengo mucha fe en q estara bien mi bb.

Gracias a todos por orar por mi hijo. Thomas por lasalud. de el tiene un mes de nacido. Muchas gracias y toda mi FE esta depositada en DIos para ti el honor el poder y la gloria amen amen y amen

BUENOS DIAS PADRE..EN ESTOS MOMENTOS , POR FAVOR PIDO DE SUS LABIOS Y TODO AQUEL QUE PUEDA HACERLO , UNA ORACION POR UN NOÑO DE 5 ESES DE GESTACION INTRAUTERINA , SU CORAZONCITO Y CABECITA TIENEN PROBLEMAS Y CONFIO QUE ORANDO PUEDA VENIR AL MUNDO SANO CON LA GRACIA DE DIOS..AMEN..SOY DE VENEZUELA Y ES MI NIETECITO...XAVIER ANDREY...GRACIAS.....

Padre..Dios Porfacor te pido que porfavor sanes a mis primitos...Porfavor dios Tambien a sus mamas Cuidalos padre ellos no tienen la culpa de naada

Oracione para mi hijo william leon que esta hospitalizado

hermosa oracion y yo se q con el favor de nuestro señor y su hijo amado jesus mi niño se va sanar y va a gozar de una buena salud

Señor tu que todo lo puedes , mi hija valentina rodriguez negrete esta pidiendo una oportunidad de vivir y nosotros sus padres luis eduardo rodriguez y danieoa negrete asi como su hermanita renata rodriguez con el corazon en la mano te pedimo solo una oportunidad para demostrarte todo el amor que podemos darle segudo de tu ejemplo, te lo rogamos señor,escuchanos señor tu que vives y reynas por los siglos de los siglos santos.AMEN

Amen ....Dios en ti confío.

BUSCANDO ORACIONES PARA UN BEBE ENFERMO ME ENCONTRE EN ESTE BLOG ME GUSTO MUCHO LA ORACION Y LA RECE CON TODA LA FE, YA QUE ESTAN POR INTERVENIR QUIRURJICAMENTE DE UN EDEMA EN LA CABEZA A MI SOBRINITO DE 9 MESES, ALEX SE FUERTE MI BEBE NO TE DEJES VENCER Y A TI DIOSITO TE PIDO QUE ILUMINES AL CIRUJANO PARA QUE PUEDA SALIR BIEN DE ESTA DELICADA OPERACION, SEÑOR EN TI CONFIO Y POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE PIDO POR LA SALUD DE ALEX, TU HAS DICHO PEDIR Y SE OS DARA, AHORA YO TE PIDO CON TODA EL ALMA QUE TODO SALGA BIEN Y SE RECUPERE PRONTO. GRACIAS A TODOS Y LES PIDO ELEVEN UNA ORACION POR ESTE BEBE

padre ayudeme mi sobrino esta grave ,en el hospital de carabineros es santiago de chile ,ayudenos a salir de esto y que Tomas sea sanado por la gracia de Dios

padre ayudeme mi sobrino esta grave ,en el hospital de carabineros es santiago de chile ,ayudenos a salir de esto y que Tomas sea sanado por la gracia de Dios

Queridos hermanos les pido de todo corazón por la salud de mi hijo César el tiene 3 años y medio de edad es de Guaymas, Sonora , México, es un niño muy noble y cariñoso ahorita está pasando por un problema de salud, les pido de todo corazón que me ayuden con sus oraciones para que se alivie pronto, hoy por él mañana por ustedes, les agradezco mucho sus oraciones, y confío plenamente en la gracia de Dios, sé que él sanará a mí hijo por medio de las oraciones de todos ustedes, gracias.

gracias muy hermosa la oración, estamos pidiendo con mucha fe por la salud de Paulina una niñita de7 años que tiene problemas en su estomago. Gracias

Padre José Luis:
Esta oración me llena de esperanzas y profundiza mi fe. Que Jesús el señor tenga misericordia de todos y cada uno de sus hijos y escuche nuestra súplicas que brotan de lo más profundo de nuestro corazón pidiendo salud por los niños enfermos y pido, como abuela, que mi nietecito sea sanado en el nombre de Jesús. Amén

Gracias padre santo porque estas restaurando la salud de mi nieto Javier Camilo López Vázquez, humildemente te pido que lo protejas de todo mal que le aqueje, señor. Amen

buenas noches padre por tan hermosa oración la enconte en los momentos mas difíciles de mi vida mi nieta tiene tos ferina estuvo muy grave en cuidados intensivos ella tiene 4 meses ya salio de ellos le pido oraciones para su recuperación total el nombre de mi princesa es DALEYZA KEYLEEN DE Monterrey ,Nuevo León. Gracias.

Gracias Padre por su linda oracion me ha ayudado mucho pido por la salud de mi pequeñito Luis Antonio Gurrola Lopez de 5 añitos que esta en tratamiento de quimioterapia que Dios nuestro Señor pase su mano santa por su piernita para que sane a mi niño. Yo confio plenamente en mi Dios.
Dios lo bendiga Padre. Gracias

Ola dios mios te pido por mi hijo POR SU RESIDUO BRANQUIAL aqui hay casos mas graves de niños DALES PRIORIDAD A ELLOS pero no me descuides ami bebe tu saves kien soy .. SERGIO R T

saludos al mundo mi nombre es Dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sol , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensaba que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios , pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leyó un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado, pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y married.so feliz si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover todo lo que hace
2 ) quieres ganar un buen dinero
3 ) el éxito del negocio
4 ) soluciones espirituales
5 ) para ganar el juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
10 ) ¿Estaría atraídos por personas
11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
12 ) Cómo obtener su ex marido y esposa de NEW
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para cualquier enfermedad
19 ) CUIDADO DE H I V
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico : drsunnydsolution1@gmail.com

Padre hice esta oracion con mucha fe, pues me encontraba en dias de angutia y mucha tristeza ya que mi bebe de apenas unos dias se batia entre la vida y la mueerte, gracias dios mio por tu divina misericordia oisate mis plegarias; hoy tengo a mi bebe entre mis brazos y con lagrimas en los ojos te doy infinitamente las gracias amen

Que hermosa oración, Dios es grande nos llena cada día de fortaleza, Con él no caemos, él siempre está presente en nuestro corazón. Hoy hago la oración por mi sobrino un niño milagro de vida, porque ya había pasado por una crisis y salio adelante en el nombre de Dios y así lo hará en estos momentos. Amén.

El Señor ha obrado en ti, para que nos compartieras esta hermosa oracion. Mi bebito ha sido sanado por Dios y la Santisima Virgen. Sabemos y reconocemos que esto fue un milagro. Gracias Padre porque esta oracion me sirvio enormemente en la sanacion de mi hijito.Sigue siendo instrumento de Dios. Gracias.

Buenos tardes padre:
Quiciera que por su intermedio poner en oracion al un niño que lo necesita se llama Manolito es de Perú se lo agradecere eternamente

Hermosa oración, gracias por compartirla

Señor todopoderoso e omnipotente sana, protege y pin tu manto maravilloso y divino sobre cafa niño y ser humano enfermo y necesito que esye sediento de tu misericordia , ya que eres un Dios bueno y justo, envia tus angeles para k asi reprendan a todo mal que adechen al devil y comvaleciente. AMEN

esta oracion a sanado completamente a mi hijo gracias Dios todo poderoso t amo.

Me permitiria trasmitirla a las personas que acuden al hospital donde se encuentra mi hijo internado y
A dios gracias encontre esta oracion la cual hice con toda devocion y mu hijo de cuidados intensivos mejoto de un dia a otro. Gracias y doy mi testimonio de que Dios es grsnde

esta oracion esta hermosa, y me lleno de fe y esperanza, ya que en este momento esta mi sobrina melanie en el hospital por una fuerte neumonia.

Hermosa forma de mostrar a traves de la oración que el señor siempre esta presto a ayudarnos y nos facilita el fortalecer el vinculo entre el creador y nosostros sus hijos.

Padre ayude guiando donde encuentro una oración para las mamis que falleció su hijo.

Gracias Padre por la oracion que se la dedico a Nevaeh, la sobrina de mi amiga que esta en el hospital .

gracias padre porque DIOS lo ha iluminado para realizar esta bella oración, deseo de todo corazón abrazarme a la fe de DIOS por siempre y vivir en el amor de nsu hijo Jesucristo, en sus manos encomiendo la sanación completa de mi hija Britania Scarlett Alvarez Zorrilla de 8 años de edad para que dios la bendiga y nos haga el milagro de sanación. GRACIAS

Pido por salud de Agustín Lucio Arevalos 11 meses que nació con atresia via biliar y hoy no se,encuentra bien pido a Jesús hijo del padre que puedan los médicos dar con un diagnóstico justo para su recuperación. Desde ya gracias

PIDO ORACIÓN POR SERGIO, ÉL FUE PADRE HACE POCO, PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD. ÉL EN UN ACTO DE AMOR DESESPERADO POR CUIDAR A SU HIJO Y ESTAR CERCA DE ÉL, SE LLEVÓ AL PEQUEÑO JUNTO A SU MADRE A VIVIR A SU CASA. PERO DESDE ESE DÍA HA CAMBIADO TOTALMENTE, MUCHAS VECES ANDA TRISTE E IRRITABLE, PORQUE NO AMA A ESA MUJER. ELLOS NO ESTÁN JUNTOS COMO PAREJA, SOLO SE LA LLEVO OBLIGADO PORQUE SU HIJITO VIENE CON LA MADRE INCLUIDA. MI PEDIDO ES PARA QUE ÉL REACCIONE Y EL SEÑOR LO ILUMINE, PARA QUE LOGRE DARSE CUENTA QUE SU HIJITO VA A SER FELIZ SOLO SI LO VE Y LO SIENTE FELIZ, QUE UN HOGAR SE CONSTRUYE CON AMOR Y NO POR OBLIGACIÓN, QUE EL SEÑOR LO PROTEJA DE ELLA Y QUE SEA CAPAZ DE LUCHAR POR LAS DOS PERSONITAS QUE LLENAN SU VIDA, SU HIJITO Y SU NOVIA, QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS LO SIGUE AMANDO Y ESPERANDO CADA DÍA, MI ORACIÓN ESTÁ LLENA DE FÉ, CONFÍO EN TI MI SEÑOR, AMÉN

Ke hermosa oracion. Pido x mi sobrino Derek kien tiene dificultad para respirar ya ke nacio kon agua en el pulmon

Kisiera pedirle a todas las personas q rezen por pascale anais cifuentes sepulveda de 2 meses q esta hospitalizada q antecedan por ella y dios ponga sus manos en los medicos y la puedan sanar lo pido de corazon y con toda la fe del mundo estaremos muy agradecidos como familia

Gracias x esta linda oracion me ayudo mucho

Hola padre buenas noches esta linda la oración mi pequeño de solo un añito se desmaña y se pone rígido y en una ocacion tardo en reaccionar según dicen q son convulsiones a lo cual estamos muy preocupado ponga lo en sus oraciones estamos desesperado es ni único bb somos de villahermosa tabasco México pongan a mi bb en sus oraciones por favor se llama aaron garcia may

gracias padre por todos. No me abandones nunca menos ahora dame fuerza y a mi niño a mejorarse

Te pido por la salud de Diego Emmanuel Ramírez Cosío

Te pido por la salud de Diego Emmanuel R C

padre desesperada PIDO AYUDA PARA MI HIJO JEAN PIERRE QUE AHORA AFRONTA UNA ADICCION A LOS JUEGOS EN RED...QUE ESTA ESTROPENADO SU VIDA, SUS ESTUDIOS, SUS BIENESTAR, SU SALUD, Y SE HA PUESTO MUY VIOLENTO. SU AYUDA LE PIDO.
MERCEDES

una oración para mi hijo jean Pierre que sufre de adicción a los juegos en internet..gracias, pues ayúdeme por favor, ahora mi hijo esta casi perdiendo la universidad, su salud se ha deteriorado, anda un poco angustiado y depresivo.
mercedes

Padre gracias x esta oracion ayudanos con el bebe q esta internado en san antonio tx en el hospital santa rosa esta desde enero se le baja el oxigeno y deja de respirar y tiene reflujo a cada rato el nino deja de respirar y tu sabes padre q el respirar es lo mas importante tiene 3meses y estamos desesperados ygual q otros padres q sufren x sus ninos se llama el bebe Gael Ramirez Reyes ponlo en oracion y estamos pidiendo x todos los ninos especialmente x gael sanaloy cuida deel

Que linda oración ,dios todo poderoso en tus manos encomiendo a mi hijo Dieguito y llevate todas mis preocupaciones..

Por favor sana a mi hija Txell de su leucemia, gracias

Quiero dar las gracias, he orado mucho por mi hija enferma de leucemia de alto riesgo y en la prueba acabada de realizar ha salido que está curada a excepción de un pequeño residuo. Sólo puedo decir que los milagros existen. GRACIAS de todo corazón

Gracias por esta oración, mi corazón de madre está mas tranquilo, sé que Dios atiende mi petición. Amen

Dios end ti confio que mi hija va a crecer bien y Sana que su enfermedad solo Sera temporal yo amo a mi hija vivian y lo unico k pido en esta vida es que cresca bien no pido Nada ma's confio en ti te amo seňor y gracias por to do lo bueno

Diosmio sana a mi niño quela fiebre se le quite y lo q la esta provocando tambien..Dale la salud q necedita para q ya no enferme tanto T lo suplicp Diosmio sanalo porfavor q si tu lo quiere Asi sera.. En tu manos lo pongo.

gracias por favor convedido ♥

hace un año y seis meses mi dios te pedi por la salud de nuestro adrian gracias a tu infinita misericordia esta con nosotros llenándonos cada dia de su sonrisa. y esta oración la reze muchas veces y nos hiciste el milagro, ahora nuevamente te pido por Emma que acaba de nacer e igualmente te pido por su salud Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes a Emma a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre élla para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres. Dios tu puedes hacerlo otra vez

Gracias por tan Bella oracion ! Jesus en ti confio que mi hija Anna Isabella sera Sanada! Amen

Hola padre, mi sobrinito Sergio se encuentra en este momento en el hospital con una enfermedad que lo aqueja y que no han podido descifrar, el tiene 3 añitos y solo le pido a dios que se haga su voluntad y que lo ayude a salir adelante para que pueda seguir jugando con su hermanito, con las tías que lo queremos tanto. Padre le pido por favor que rece también por el como lo estamos haciendo todos.

hola padre te escribo para que ores por mi hijo Johan Sebastián Girón García para que se recupere pronto y lo podamos tener en casa como siempre, hemos vivido con el sano y fuerte por que en estos momentos esta hospitalizado y necesitamos de tu ayuda gracias padre

Padre muy bonita su oracion. Pido por la pronta recuperacion de Luis Antonio Gurrola Lopez que todo salga bien en sus tratamientos y en todos los estudios realizados que Dios lo sane por completo en cuerpo y alma. Gracias

Hola Padre: he tomado su oración para pedir por la salud de mi sobrinito Franchesco, quien nació con 8 meses de gestación y está internado peleando por su vida, luego de nacer con sus intestinos afuera..Estamos pasando un momento terrible porque los médicos un día nos dan esperanzas y al dia siguiente no, y asi todo el tiempo.. Ël la esta peleando como un campeón, pero su recuperación es muy lenta..Le pido a usted y todo aquel que lea mi publicación que ore por mi sobrinito Franchesco Quintana.. Q Dios los bendiga.. y q todos los niños/as q padecen alguna enfermedad sean curados por el poder d la fe y la oración.. Amén.. Gracias Señor..

pido por mi hijo que sane todas sus enfermedades y que pueda escuchar bien
en las manos de Dios esta tu sanación mijo jesus yahir salazar salas

Gracias por esa linda oración me da mucha Fe de que el Señor Jesucristo puede sanar y salvar, Gloria a Dios Aleluya gracias por ayudar a mi hija Kiarita a recuperarse y curarse gracias Señor Jesucristo yo pedi a cambio convertirme y convertir al resto de personas a tu santa voluntad ya que todo es aparente ya que en la desgracias sacamos lo mejor de nosotros, mil gracias señor Jesus Alabado seas por siempre nunca dejaré de agradecerte por tan lindo regalo de devolverle la salud a mi Kiara gracias Señor te estoy eternamente agradecida , a cambio oraré por las demas personas que recuperen su paz y su fe a ti amen

te pido por mi sobrina victoria llenala de salud amen

Querido padre ojals pueda leer este mendaje paraq nod ayude a rezar por la salud de nuestra hijo Sebastian Neyra Cruz tubo una meningo encefalitis por herpes soster las secuelas son graves sufre mucho hace un ano esta en hospital nsval ayudenos s rezar por su salud porq solo Dios nuestro unico creador puede salvarlo g

Querido padre ojals pueda leer este mendaje paraq nod ayude a rezar por la salud de nuestra hijo Sebastian Neyra Cruz tubo una meningo encefalitis por herpes soster las secuelas son graves sufre mucho hace un ano esta en hospital nsval ayudenos s rezar por su salud porq solo Dios nuestro unico creador puede salvarlo g

tengo amis niñas delicadas de salud,cada dia ruego adios nuestro señor por ellas y tengo mucha fe que pronto se recuperaran ,quisiera que oren por maricarmen que tiene sindrome nefrotico y esther que le aparecio unos tunorcitos en el seno izquierdo ,pido que ruegen por su salud Padre gracias.

Hola padre me llamo cindy paez soy mama del niño emfermito thomas david piedrahita padre te pido lo coloque en sus oraciones Dios es grande mi bebe tiene 22 meses. Se que me lo sanara el todo lo puede







Hola Padre: Dios le Siga Bendiciendo. Es la primera vez que busco una oración en internet. Siempre las hice directamente, pero en esta ocasión necesitaba una orientación para hacer una oración a un niño en su lecho de una clínica y no sabia como empezar. Y al entrar aquí en su blogspot, encontré la manera de hacerla acorde a un niño de 10 anos. Estoy completamente segura que el Senor me guio para que lo encontrara en el Camino. Esta hermosísima y muy completa en todos los detalles. Es muy precisa y dice tanto.... Gracias- Dios le pague y le Bendiga. Soy de Venezuela.












-






«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 332 de 332   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More