domingo, julio 01, 2007

ORACION DE SANACIÓN DE LA PROPIA IMAGEN.

PADRE, en nombre de Jesús, nos dirigimos a Ti para que nos toques a cada uno y nos des una buena imagen de nosotros mismos y una verdadera autoestima en Cristo Jesús.
Señor, mira que nos sentimos indignos, inapropiados o inferiores; quizás me sienta feo, tímido, y hay veces que creo que no haga nada bien.

De niño me ponían apodos que no me gustaron, e incluso de adulto me siento inseguro y no amado.

Señor Jesús, llévate esos sentimientos de fracaso, de vergüenza, decepción, culpabilidad o timidez. Te pedimos que nos liberes de toda fuerza negativa que nos han mantenido en la esclavitud y nos han apartado de vivir una vida abundante y victoriosa.
Amado Señor, haznos saber cuánto nos amas y que somos la niña de tus ojos. Nos dirigimos a Ti, poruqe sabemos que Tú has muerto en la cruz, no solo por mis pecados, sino también por mis profundas heridas emocionales y sus recuerdos dolorosos.

Te ruego, Señor, que sanes todo lo herido y roto que haya en mi. Ayúdame a amarme a mí mismo, a aceptar tu perdón, a perdonarme a mí mismo y perdonar a otros.
Señor Jesús, llena los vacíos de mi vida. Y dame el amor y la seguridad que no he recibido antes. Dame un atrevimiento santo, confianza y nuevas energías para que pueda hacer todas las cosas a través tuyo.

Señor, dale una buena imagen de mí mismo. Y que pueda verme como Tú me ves: especial, digno y perdonado, para que llegue a ser la persona que Tú creaste y quieres que sea. En el precioso nombre de JESÚS. Amén.


(adaptación de la oración del P. Robert de Grandis)

4 Comentarios:

Es tan importante una imagen propia, que sea sana, que sin lugar a dudas solo se logra viéndonos como EL nos ve... Como testimonio puedo contar que haber sanado algunos aspectos de mi propia imagen dieron como fruto que las relaciones interpersonales como la amistad o en mi matrimonio mismo se tornaran de mayor calidad.

como veo, ya debo contarte entre los miembros del club de fans de este humilde blog..jaja...Dios te siga bendiciendo... P. José Luis

Padre José Luis, para mí es una gran bendición el que haya recibido esta dirección para ingresar al blog. Si Dios lo permite entraré habitualmente en él para ir creciendo cada dia en esta hermosa corriente que es la Renovación Carismática del Espíritu Santo.

Dios me ha bendecido grandemente con mis dos hermosas hijas y este domingo con mi primera nietecita LEONOR IGNACIA
Un abrazo grande y que el Señor siga derramando sus bendiciones en su hermosa persona

Con cariño
Carmen Triviños Martínez
La Unión
C H I L E

Padre Jose Luis
Te felicito por la inspiracion de este espacio
Dios Te bendiga
Claudio

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More