domingo, julio 01, 2007

DEJANOS TU SALUDO Y TU BENDICION



QUERIDO HERMANO VISITANTE: ESTE HUMILDE BLOG LLEVA SÓLO POCAS HORAS DE VIDA, DEJANOS TU SALUDO, TU ALIENTO, TU BENDICIÓN, UN APORTE, UNA IDEA...ETC.


HACÉ CLIK JUSTO AQUI ABAJO DONDE DICE COMENTARIO Y AHÍ TENDRÁS TU ESPACIO PARA DEJARNOS TU PALABRA.


TOMAR INTERNET PARA CRISTO...DE ESO SE TRATA!!!





P. JOSÉ LUIS

16 Comentarios:

QUERIDO PADRECTIO GENIAL LA PAGINA GRACIAS REALMENTE EL ESPIRITU OBRA EN UD.S , EN NOSOTROS , ESTUVE EN EL GRUPO EL JUEVES Y HABLAMOS CASI TODO EL TIEMPO DEL RETIRO, ASI QUE NOS JUNTAREMOS EN CASA SI DIOS QUIERE, Y LE VAMOS A COMENTAR OTROS TESTIMONIOS YA QUE NO TODOS TENEMOS P.C, ENTONCES SE LA ENVIAREMOS POR ESTA . ESCUCHE,A MIS COMPAÑEROS DECIR, GRACIAS AL PADRE ,EN EL RETIRO,APRENDI A TENER PRESENTES LAS ORACIONES DE PROTECCION, FABULOSAS, ESTAMOS DE RETIRO TODAVIA ESTOY SANANDO LO MIO Y ASEGURANDO A MIS GENERACIONES FUTURAS, HIJOS Y DEMAS ,PUDE CANTAR EN LENGUA Y SENTI LA ONDA Y EL ALETEO DEL ESPIRITU CUANDO TODOS ESTAMOS ORANDO Y CANTANDO EN LENGUAS. PERDONE A MI PADRE Y DEMAS FAMILIARES EL DOLOR QUE ME CAUSARON. AL PRACTICAR EL HABLAR EN LENGUA SE ME PASARON LOS DOLORES DE GARGANTA Y MANDIBULA QUE TENIA.LA SIMPATIA Y HUMILDAD Y AFECTIVIDAD DEL PADRE ME HICIERON SENTIR MUY BIEN.PERDONE A MI MAMA Y HERMANA.
PERDONE A MI PADRE EL SER ALCOHILICO Y GOLPEAR A I MADRE,Y DEMAS ESTO NO ES PARA QUE SE TE SUBAN LOS HUMOS JA SINO PARA CONTARTE COMO SE VIVIO EL RETIRO, SON COMENTARIOS DESPUES LE CUENTO MAS, HERMOSA LA PAGINA, QUE DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE PROTEJA CON SU MANTO HASTA PRONTO GRACIAS, ORAMOS POR UD. S.

gracias por tus palabras Silvia, el retiro de sanacion intergeneracional en rio tercero fue maravilloso, muy bendecido.
P. josé Luis

Siento testimoniar que el martes de la semana anterior al retiro de sanación (en el que el P. José estuvo presente), estando yo en misa, se me presentaron las imágenes de mis seres queridos que ya han fallecido, comenzando desde mi bisabuela. Me vino a la mente pedir por las causas inconclusas que dejaron, cuantas faltas y pesos en sus corazones habrían llevado, cuantos sentimientos negativos... Sentí pedir por ellos, luego de eso un mensaje de texto me aviso que mi Amigo José Luis iba a predicar un retiro, di GLORIA A DIOS y me uní a el en Oración pidiendo por mis familiares y pidiendo a Cristo que rompa esas cadenas que unió a mis generaciones anteriores y que hace que una y otra vez se repitan ciertos sucesos que nos alejan de Dios

tenemos la gran responsabilidad de orar por los miembros de nuetras generaciones pasadas. podemos ser causa de mucha bendición para el pasado, presente y futuro de nuetras familias. el retiro de sanacion intergeneracional que di en Rio Tercero fue muy bendicedito y de provecho aun para la gente que participó intercediendo..Gloria aDios. P. José Luis

Un saludote...

Que DIos los bendiga

Que DIOS lo bendiga enormemente,es de gran alegria para mi ver plasmados los frutos de la oración de "Los Mensajeros de la Paz" comunidad en la que Jesus ha plantado la semilla de mi existir espiritual. Siento no poder seguir concurriendo por el momento (DIOS dispondra cuando volver), pero nuevamente quienes conocemos y hemos vivido la efusion del ESPIRITU SANTO podemos ver los frutos con la bendicion de contar con mas sacerdotes renovados para el bien de toda nuestra Iglesia y la complacencia de DIOS unico y trino y su santa madre y madre nuestra MARIA.

bienvenido Alberto a esta comunidad on line... te invito a ser ápóstol del mensaje de Jesús por medio de esta pagina. recomendala. bendiciones.

que bella página, gracias a Dios que existe, y cuanto bien puede hacer a nuestra comunidad de creyentes. Dios siga bendiciendo este sitio y a cada uno de los q entran en él, Natalia de San Juan, Argentina

¡ Qué hermoso tener al Espíritu de Dios moviéndose también por internet!
En estos momentos por razones de salud y porque estoy cuidando un mietito no puedo ir a las reuniones pero uso la compu para orar por los hermanos que piden oración, nutrirme con "caminando con Jesús" de nuestros hermanos hondureños que hoy cumplen dos años en internet, y me permito soñar junto a Uds. que este blog va a ser beneficioso para muchos y crecerá como la semilla de mostaza,
desde ya, me uno en oración a Uds.
¡ BENDICIONES !

gracias querido Hermano por tus palabras, que pena que no sepamos tu nombre y de dónde eres...te animo a compartir cada dia el blog. Bendiciones.

Estimado Natalia, gracias por comunicarte desde San Juan, una Provincia que no conozco. Bendiciones de parte de un santiagueño...

Por que el amor de Nuestro Padre Celestial nos re-una formando un solo cuerpo, teniendo como cabeza de Nuestra fe a Jesús oremos en la confianza de que en esta unión que se está gestando en este sitio el Espiritu Santo ya esta obrando.
Le envío un Link de la rcc de Cuba que me parece interesantisima, ya que brinda un material muy bueno para el Servicio.
http://www.rccuba.com/elservidor.htm
Le pido además por una hermana (servidora en San Roque) que actualmente está trabajando en Trevelin, su nombre es: Lidia Lazzarino y su email es:
lidialazzarino@ciudad.com.ar
Por alguna consulta mi direccion de email es:
aablasco@hotmail.com
Dios siga bendiciendo su ministerio.

Que alegría Padre!!!tener un lugar de encuentro con vos. Sos un gran referente para los jovenes de San Roque, te queremos mucho.
Que la bendición del Señor te acompañe siempre y el amor de Maria te llene el corazón. Lore de Sueño de Dios

México. 23 de julio de 2007.
Queridos hermanos:
Todas mis bendiciones para mis hermanos de la Renovación Carismática de Argentina. Yo pertenezco al mismo grupo en Puebla y mañana martes tengo mi asamblea de oración, estarán presentes en mis plegarias al igual que todos los sacerdotes y personas consagradas, para que Dios les provea de los bienes materiales y esprituales que necesitan para su ministerio.
QUE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE, LOS CUBRA CON SU MANTO.

Soy fray German Velasquez quiero desde este primer dia del year aqui en Jerusalen ser su amigo, soy sacerdote pero quiero renovar mi vida, estoy estudiando sagrada Escritura y le pido a Dios me de tres dones el Amor, la pureza y la humildad, que Dios los bendiga, yo no tengo apostolado, pero puedo hacer un apostolado de la oracion e incluso celebrar algunas misas, obviamente sin estipendio pues es por mi santidad que las ofreceria segun sus necesidades.

soy fray German mi e-mail sanantoniodepadua7@hotmail.com

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More