lunes, julio 02, 2007

Conociendo más la Renovación Carismática

"La Renovación Católica Carismática se caracteriza por un empeño para quitar cuanto nos separa de Dios (conversión) y un anhelo y súplica intensa para que el Espíritu Santo se derrame en el corazón de los creyentes con todas sus gracias y carismas, y nos lleve a amar al padre, a reconocer a Jesucristo como Salvador y señor de cuanto existe, a construir la Iglesia como comunidad de fe y de oración, y a adquirir una apertura hacia los hombres, hijos de Dios y hermanos entre sí". (P. Diego Jaramillo)


DEJANOS TU COMENTARIO: ¿QUÉ SABES DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA? ¿QUÉ SIGNIFICÓ EN TU VIDA?

3 Comentarios:

Acaba de entrar mi hijo, Franco que hizo la convivencia con Cristo, y me dice, "cuando tenes tiempo, entra en esta pagina, me la pazo el padre que estuvo en la convivencia", me la busco y se fue, deseo felicitarlo e por esta iniciativa, yo he vivido hasta Pedro, y el Señor me ha dado muchos regalos para testimoniarlo en abundancia, pero....pero, tengo un gran dolor con los hermanos de las CCD, han dividio al Dios de los conviventes del Dios de la Renovacion Carismatica, o sos de una o sos de la otra, yo me quede por asi decirlo en Renovacion CC, este fin de semana se realizo un retiro con Toti Zayas de Formosa, un mensajero del amor de Dios, y me encontre con que NI UNO de los hermanos de CCD estuvo presente prese a las invitaciones hasta a nivel personal que hice (soy el coordinador diocesano de la RCC), mi comunidad, me fallo, a Dios primero que nadie, despues a mi y a los que nos desarmamos para que todo salga bien y asi fue por gracia de Dios, entonces me pregunto, ¿el Dios de los conviventes es otro?¿vive aparte?¿tiene telefono o celular directo con esta elit de hermanos, y nosotros no lo sabemos?, TODOS los que hoy son de convivencias de Las Toscas, salieron del parto de la Renovacion Carismatica!!!!!!!!!para toda la Gloria de Dios, y solo Dios sabe del dolor que senti en estos dias previos, durante y hoy un dia despues!!!!lo hermoso de este dolor mio, es que se que EL lo recibe para su gloria y lo va a transformar en gozo en el momento oportuno!!, padre, un abrazo grande en Cristo, bendiciones en abundancia y que todo el Amor de Cristo, la bondad del Padre Amado y la fuerza del Espiritu Santo lo bendigan y lo acompañen en esta tarea que ha comenzado!!!

ESTIMADO ELVIO: recuerdo con cariño a Franco. Comprendo tu dolor, oremos por la unidad en la fe. Por mi parte desde niño conozco la renovación carismática y siempre fue mi manera de acercarme a Dios la oración carismática. hace 2 años conocí la Comunidad de Convivencias con Dios y vivo agradecido por haber conocido esta comunidad que me ayudó a profundizar mi experiencia de fe, como miembro y asesor. Me pongo a tu disponibilidad para el servicio y la predicación. Adelante!

pues yo creo que el catolisismo es uan abominaciòn ante los ojos de Dios por que no siguen lo en su sagrada BILIA DICE, ADORAN A IMAGENES Y A SANTOS Y EN LA BLBLIA DICE QUE NO ADORARAS IMAGENES POR QUE SON VACIOS TIENES BOCA MÀS NO HABLAN , TIENES OJOS MÀS VEN, TIENE OIDOS MÀS NO OYEN, TIENES MANOS M`S NO PALPAN Y TODOS LOS QE EN ELLOS CREEN SON IGAULES DE VACIOS Y MUERTOS QUE ELLOS, EL UNICO QUE SE MERECE TODA LA GLORIA LA ALABANZA Y LA ADORACIÒN ES JESUS , NADIE MÀS, HABARN SUS OJOS NO SE DEJN ENGAÑAR ABRAN SU CORAZÒN A JESUS SOLO A EL , Y EOS DE SER CARIMATICOS QUE , ES OTRO ENGAÑO AL SOL NO LO PUEDES TAPAR CON UN DEDO NO CON HIPOCRESIAS CRISTO VIVE Y ES EL REY.

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More